Delta nueve. ¿Suficiente para floración?

Especimen

Semilla
19 Abril 2004
57
0
0
Hola

Tengo un scrog, en macetas de 7L. en el día 13 de floración. El sustrato es composana, perlita y humus (70/15/15%), no habia abonado hasta el pasado viernes que regue con 3ml/L de delta nueve (mitad de dosis maxima).

¿Es suficiente para la floración o necesitaran algo mas?. Tengo un bote de Abono Liquido con Guano, de compo, con 4/5/6 de N/P/K, seria conveniente usarlo?.

Saludos y gracias.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Creo que el delta9 es un estimulador, no se si dela floracion, pero no es un abono, harias bien en ponerle ese que dices que ya tienes, pero siempre es mejor uno especifico para el cannabis, o alguno para vegetales comestibles, mas que nada porque te la vas a meter pal cuerpo, y siempre son mas sanos los ciegos con abonos biologicos.
 

Especimen

Semilla
19 Abril 2004
57
0
0
Hola Juanito

Gracias por la respuesta

Por eso hago la pregunta, el delta9 es estimulador de floración y no se si sera necesario darle algun aporte mas a la planta.

Según compo el abono que he comprado tiene estas caracteristicas
Abono
Con Guano Líquido

4% N + 5% P + 6% K

Abono de origen natural que mantiene sustancias nutritivas y compuestos orgánicos ideales para plantas de interior y terraza.
Estimula el crecimiento y la floración, proporcionado un color verde, sano y natural.
Multiplica la vida bacteriana del suelo y lo hace muy fértil.
Se diluye con el agua de riego.
Es el abono con guano de compo que menos nitrogeno tiene, aunque no esta especificado para huerto, como el que viene en polvo que lleva 11% N + 6% P + 4% K.

Lo usare a mitad de dosis, a ver que pasa.... y unpar de semanas antes de cortar les meto un buen lavadito de raices.

Saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
como te dicen arriba el D-9 es un estimulador
de todas maneras se recomienda pulverizar una vez antes de floracion y luego dos veces cada 10 dias,a partir de ai en el riego
el abono ese para floracion tiene demasiado N,para principio de floracion no esta mal pero despues yo le daria menos N
 

Especimen

Semilla
19 Abril 2004
57
0
0
Hola

Gracias pacto y Mr. Wippy

Como dice paxto en este y otros foros he leido que usa el abono de compo para floracion. Usare ambos, el jueves ya hice un riego con el compo y el proximo lo haré con solo agua.

Saludos
 
-