Delta Nueve ( informacion )

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola, he visto este producto y me gustaria saber sus ventajas o si realmente es satisfactorio el resultado o pueda ser perjudicial...cualquier dato al respecto me seria muy util para saber si usarlo o no; actualmente a mis plantas los unicos cuidados que les doy son ..mi observacion, medir ec, ph y abonarlas 2 o 3 veces por semana con abono de crecimiento de "canna", gracias por cualquier informacion que me podais aportar.
P.D ops dejo u enlace a una breve descripcion del producto para que podais decirme mejor; muchas gracias.. http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 1/item/566
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si te tomas la molestia de utilizar el buscador veras que hay un monton de hilos acerca de este producto

suerte
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
gracias, pero ya de paso podrias haber pegdo alguno ya que como tu dices, te tomas la molestia ^^. ademas me gustaria que me dijesen como les sentaria a mis plantas con el abono que uso etc..... algo ams especifico.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si quieres tambien te voy a regar las plantas

....algo especifico,haz preguntas especificas



suerte
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
no hay nada peor que que el tipico subnormal que va de listo y en vez de responder postea solo para dar por el culo...como es tu caso.. la pregunta especifica ya la hice dije con que lo abonaba y si en mi caso seria productivo añadirle en floracion delta 9 o no..... y hago preguntas especificas claro qeu si... para eso es un foro..si quisiese respuestas generales iria a cualquier otro post o el fabricante como tu ahs dicho... creerse tan listo es de ignorantes por si nunca te lo han dihco.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
thecure dijo:
no hay nada peor que que el tipico subnormal que va de listo y en vez de responder postea solo para dar por el culo...
wolas
vamos a ver...
...si que hay algo peor:el que va de tonto o realmente lo es....

a la pregunta(no muy especifica):
hola, he visto este producto y me gustaria saber sus ventajas o si realmente es satisfactorio el resultado o pueda ser perjudicial...cualquier dato al respecto me seria muy util para saber si usarlo o no;
tienes respuesta en el buscador y ademas un monton
a la pregunta de si la puedes utilizar con tu abono seguro que tambien la tienes y si no leyendo lo que dice la marca tambien te podrias dar por respondido:
"compatibilidades:
* Con todo tipo de productos que mantengan un pH entre 5 y 8."

pero parece que a algunos hay que cortar el filete y darselo en la boca

suerte
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
ok, muchisimas gracias por la informacion, y perdon por mi repentino mal humor, es que me mosquea mucho cuando se molestan en postear solo para decir alguna sandez que no ayuda, me molesta ya que no obligo a nadie a escribirme, solo al que tenga experiencia y quiera ayudar. muchas gracias a todos.
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
que alguien me informe de como se utiliza este producto, lo de la aplicación foliar lo entiendo, una vez 7 dias antes de inducir a floración, y 10 dias despues de inducir a floración. ¿ hay que regar la planta con este producto tambien??. supongo que se corrige el oh cuando se usa como con los demas fertilizantes no?
gracias...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
cuando la planta esta floreciendo y no queremos pulverizar los cogollo se puede poner en el riego y como si fuera un abono normal mirando el ph despues


suerte
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Exactamente no sé si funciona pq actualmente lo estamos probando (ver post de seguimiento)
Normalmente son 3 foliares y un radicular o 2 foliares y 2 radiculares ... aunque siempre se puede dar algo mas (todo agusto del consumidor).
En nuestro grow no habia así k el primer foliar en crecimiento no se lo pudimos dar, por lo que le daremos uno mas en floración (posiblemente radicular).
Las pones en la bañera y a pulverizarlas ... lo que no sé es si hay k dejarlas empapadas! (nosotros le dimos bien pero no chorreando)
Weno salu2
 
-