Delta nueve. luz y agua. produccion de semillas. aloe vera como fertilizante.

delta nueve les da resultado?

  • si

    Votos: 3 100,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

Señor Peposo

Semilla
19 Enero 2019
1
0
1
31
Hola.
Investigue en Internet sobre "el delta nueve". (bioestimulador) supuestamente le da "hambre a la plantita" activa sus enzimas para que "tenga hambre". Les proporciono abono de caballo.
tengo la duda de como y a base de que se hace este compuesto. quien lo creo? por que? de donde sale esta tecnología ?

Descubrí que las hermanas son mas fuertes al regarlas varias veces al dia.
compare el crecimiento de dos plantas de la misma semilla una la riego con agua de manguera( clorada)
y otra con agua lunar imbuida en reiki. (tambien dosifico la cantidad de agua en diferentes momentos del dia.)
note un cambio notable al pasar de los meses.

tengo pocas semillas con la que deje 2 machos. 1 en maseta de 5 litros. (esta planta es un pequeño monstruo creció mas de 1 metro con nada de tierra. Tiene un aroma increible con el tallo de las hojas violeta. algo peculiar con lo que supongo que un buen especiemen para reproducir. ( podria perder mi produccion de medicina si no extraigo el semen de planta antes que lo liberen?) se que el rociar con agua a los machos hace que no liberen sus esporas por que se diluyen en esta misma agua....tengo esperanzas de poder hacerlo y no tenes 325810258 de semillas.

al otro macho lo tengo estresado a la luz contaminante de mi cultivo guerrillero, por dos motivos.
ver si es posible que "mute" a hermafrodita.
estudiar como la planta se protege naturalmente a la contaminancion y estres de no poder "dormir"
el sufrimiento de esta planta se nota.

el delta nueve lo estoy usando con fotoperiodicas y la verdad me cago en la recomendacion del "creador" utilizo 12 ml cada litro cada diez diaz antes de la preflora.
se nota el cambio no es un producto placebo. creo que no las hace mas grande sino que crecen mas sus....................no se como se llaman las ramas del tallo principial.....foliculos ? ramas? les voy a decir ramas perdon la falta de terminologia.

Investigue del aloe vera. al hacerlo batido produce una espuma que es parecida a la espuma de las hormonas de un enraizante natural (ustedes elijan a base de que germinado yo uso lentejas por que estoy bien pinche pobre)
Estoy organizandome en ver si es posible hacer una mescla de plantas medicinales para fertirrigacion (poner fertilizantes en el agua )
de las hermanas.

bueno si leiste hasta aca te lo agradesco por tomarte el tiempo de leer mis desvarios. si podrias ayudar y contribuir estaria muy agradecido y mis hermanas tambien.
feliz cosecha atte el señor fumetas.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buenas amigo, solo te puedo hablar del Delta 9, que es un bio estimulador de floración, esto hace que se produzcan más cantidad de flores que tendremos que engordar más adelante, se aplica cada 10 días, 3 veces en las indicas y 4 veces en las sativas, las primeras dos veces vía foliar, rociandolo sobre las hojas, por arriba y por abajo de las hojas, y las próximas dosis sobre la tierra. Sinceramente no me sé si composición, pero la página de growbarato dice que es esta

Composición de Delta9 de Canabiogen:

  • Aminoácidos libres 2,2%.
  • 2% Nitrógeno.
  • 5% Fósforo.
  • 3% Potasio.
  • 0,1% Magnesio.
  • 0,1% Calcio
  • 2% Azufre.
  • Boro 27,5 ppm.
  • Cobalto 8 ppm.
  • Cobre 126 ppm.
  • Manganeso 70 ppm.
  • Molibdeno 1,2 ppm.
  • Zinc 115 ppm.
  • Hierro 0,7 ppm.


(ppm = partes por millón)

Aminoácidos:

  • 0,049% Ácido aspártico.
  • 0,068% Serina.
  • 0,029% Glicina.
  • 0,045% Arginina.
  • 0,02% Tirosina.
  • 0,02% Metionina.
  • 0,024% Isoleucina.
  • 0,021% Lisina.
  • 0,096% Prolina.
  • 0,082% Ácido glutámico.
  • 0,02% Histidina.
  • 0,039% Treonina.
  • 0,026% Alanina.
  • 1,66% Valina.
  • 0,024% Fenilalanina.
  • 0,033% Leucina.
  • 0,02% Hidroxiprolina.
  • 0,02% Cistina.
  • Vitamina C.
  • Vitamina B1.
  • Vitamina B2.
  • Vitamina B5.
  • Vitamina B6.
  • Vitamina B12.
  • Vitamina K3.
  • Carbohidratos.
  • Bio-activadores enzimáticos.
 

federico1982

Semilla
10 Marzo 2019
27
5
3
41
hola vi que hablaban del delta 9 y les pregunto esto: me vendieron delta 9 ahora y mis plantas ya estan de casi dos metros y desde hace un mes y algo echaron flores (todavia verdes y con pelitos de 2 cm) sirve usarlo de todas formas? y como seria la aplicacion?
muchas gracias
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
hola vi que hablaban del delta 9 y les pregunto esto: me vendieron delta 9 ahora y mis plantas ya estan de casi dos metros y desde hace un mes y algo echaron flores (todavia verdes y con pelitos de 2 cm) sirve usarlo de todas formas? y como seria la aplicacion?
muchas gracias
Te recomendaria echarselo via riego, aunque si los cogollos aun no estan bien bien formados, si no que se ve solo pistilo podrias aplicarlo de forma foliar, pero por el tiempo que dices que tiene de floracion, me inclinaria mas por el riego
 

danielkors

Semilla
12 Marzo 2019
13
3
3
23
tal vez lo Aplícate mal, si no lo aplicas a las hojas primero no tendrá un resultado muy significativo, debes seguir las instrucciones al pie de la letra, sino puedes tener una sobrefertilizacion. la cantidad de delta 9 destinada a 1 riego podrias dividirla en 2 riegos por semana, quizás verás mejores resultados de esa forma, aunque si solo ocupas delta 9 no verás mucho resultado.
 
-