delta9

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos foro :wink: despues de comprobar con el tiempo el buen resultado k a los k lo usais os ha dado he mirao en los gronw de la red y aunk en uno de ellos dice como aplicarlo prefiero dejarme guiar por vuestros sabios consejos, podrias decirme cuantas veces lo aplicais tanto foliarmente como en tierra y cuando es el mjor momento para aplicarlo?

gracias y saludos 8)


p.d: s m olvidaba, y las dosis adecuadas a mezclar con el agua k por cierto tambien se m olvidaba, en las indicaciones aconsejan mezclarlo con agua no calcarea, sto kiere decir k no se ha de mezclar con agua del grifo? seria mejor con agua destilada, k m acosejais? gracias denuevo 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. No uso delta9 pero uso algo parecido. Les doy una rociada al cambio de fotoperiodo y luego una o dos más de recuerdo. Al ser al principio de floración lo puedes hacer foliarmente.
Si te indica que mejor con agua no calcarea usa destilada. La gente creo que lo usa con la del grifo y no va nada mal pero ...
Un saludo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
ok emerito, las dos siguientes cada cuantos dias las aplicas, y en tierra le aplicas o solo foliarmente? gracias y saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Yo uso un preparado agricola. Pasa por el cuarto de piques que minso lo usa y te lo podrá aclarar mejor.
Creo que él lo usa 4 veces.
Un saludo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
jajajaja....y yo mirando por el indise aver si lo veia :oops: ahora ya lo he visto, ske no me entero, ahora voy a ecahrle un vistazo.gracias por tu ayuda compañero :wink:

saludos 8)
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
hola buenas
yo tambien lo uso y se lo fumigo 10 dias antes de poner a florar a los 10 dias los pones a florar y se lo vuelves a fumigar .en el bote pone ke se lo debes fumigar,una tercera vez pero yo ese paso me lo salto y se lo heccho por la tierra dos veces mas y salen los cogolllos bastante apretados.un saludo
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

hola joanakin, hare de ambas formas en distintas nenas, a unas les fumigare y a otras les conbinare con riego en tierra, a ver el resultado.

gracias y saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
pues anda k yo no te cuen :lol: lo k m he descojonao yo solo buscando un cuarto de pikes, ahora k dicen hay subforos pos no te cuen jajaja..ahora ya tengo mas claro sto del delta9, gracias denuevo emerito 8)

saludos 8)
 
-