Demasiado frio...

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Tengo unas preciosisimas que yo creo que se me han ralentizado... hace frio para estar en la terraza pero me encabezone en tenerlas ahi, por lo de que obre la madre naturaleza y con todos mis respetos la proxima vez le ayudare.

Hoy he tenido que tirar un brotecito renegrido que habia germinado... me dan ganas de llorar...

Esto empezo por poner unas semillas y ahora estoy metio hasta el cuello :)

No se... podeis verlas y decirme algo? Llevan como tres semanas y hay una que tiene una mancha en plan Gorbachov, ademas de estar enanas, pero que le voy a hacer... abra que a quererlas! Se han ralentizado? Afectara luego eso a su desarrollo? Debo cambiar de tactica? Es que meterlas seria un porculo interesante... no tengo sitio... No se... ayudar a este novatillo ilusionao :p
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenasss Turmo...

es mas o menos normal que tiren poko a estas alturas del año, creo, al menos en algunas zonas, que aún es un poco pronto ya que la temperatura kizás sea baja en muchos días y en ksi todas las noches, verás como pasados mediados de abril crecen a un ritmo muy superior...

otra cosa que veo, esa tierra no creo que sea muy buena... no se... en exterior yo tampoco me rallo tanto con la tierra pero quizas una mezcla de esa que tienes con un saco de buena que lleve turba, perlita, arcilla y tal también te ayudaría a que esas pequeñas se desarrollasen mejor...

controlas el ph? esto también influye en que puedan comer bien y absorber los nutrientes de una forma correcta, proporcionando un mejor desarrollo...

dales cuanto mas sol mejor y deja que se seke bien la tierra para regar... aún así... yo no las veo mal... pequeñitas pero sanotas...

boom shiva... salu2
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Gracias siouxshiva!

Lo del pH lo hago con papel de tornasol que le he robao a un colega del laboratorio, no se... el otro dia lei en un post que lo de modificar con zumo de limon o vinagre puede ser malo no solo por impreciso sino por MALO, no se... en un volumen de agua gordo lo que es vinagre o limon no es casi nada no? No se No se No se...

Lo de la tierra... eso tengo que verlo...

Y el tema este de la manchica? No tendra que ver con humedad? Es que me parece que me he pasao un poco... lo que es no saber! Os mando un zoom de la mancha... y gracias de nuevo!

Que la fume bien!
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
si las kieres ahora no veas como vas a llorar cuendo les pases el cuchillo, recuerda siempre: ellas nunca lo harian :D
sobre la temperatrura creo ke con lo de la botella cortada haces efecto invernadero y podria ayudar al principio, aparte de protegerlas de posibles atakes de pajarillos.
un saludo
 
-