Demasiado grandes?

HASH_00

Semilla
4 Mayo 2008
13
0
0
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 19498.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 19498.html

aqui os pongo unas fotos de hace 2 semanas aprox de mis plantas, las tenemos en crecimiento desde finales de febrero, por lo que estan enormes, ahora hemos cubierto las paredes esas que se ven en la foto de blanco para que refleje, bien mi pregunta es; las vamos a poner ya a floracion, hasta que tamaño podrian alcanzar? son 6 black jack 50% indicas 50% sativas, sera suficiente el foco de 600w o es recomendable apoyarlo con mas luz? un saludo
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
Los links que has puesto de las fotos estan mal. En otro post creo que dijiste que te median UN METRO, solo te digo que las vas a pasar canutas. Las plantas en floracion crecen EL DOBLE O MAS de lo que miden ahora mismo. osea echale dos metros, cuenta tambien los 60 o 70 cm que tienes que dejar de espacion entre el foco y las puntas de las plantas...En fin, que o podas o doblas a saco...

En interior las plantas suelen estar en crecimiento hasta que miden 35cm las mas indicas y 25cm las mas sativas(estas crecen mucho mas), cuando alcanzan esas medidas se ponen en floracion.

Un saludo
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
Por cierto, si son esquejes se pueden poner en floracion en cuanto te enraizen.
 

HASH_00

Semilla
4 Mayo 2008
13
0
0
bueno pues las pondremos ya a florar, y doblaremos las que estan mas grandes, porque otra solucion ya no veo, de todas formas lo que mas me interesa, mi foco de 600w sera suficiente? estan rodeadas de papel blanco para que refleje la luz, lo que me importa ahora es que me salgan cogollazos, y ya para el proximo habremos aprendido, le pongo alguna bombilla mas de apoyo?

el jueves cuelgo fotos nuevas, y os pongo tambien la instalacion y donde estan metidas y eso


estas son las de antes, a ver si consigo que se vean
http://imageoo.com/imagenes/arx1209998493t.JPG
http://imageoo.com/imagenes/arx1209998523e.JPG
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
El foco de 600w si que sera suficiente para esas 6 Black Jack, lo que no vas a tener mucha produccion en la parte mas baja de las plantas (Pero esto te pasa por aberlas dejado crecer tanto) Es recomendable que a la 3 o 4 semana de foracion, podes bastante las ramas de abajo para que los cogollos que te interesan (Los de arriba) se hagan mas grandes.
 

HASH_00

Semilla
4 Mayo 2008
13
0
0
es que no me acalro mucho, porque tasmbien he leido en otros sitios que no se me ocurra cortar hojas grandes de la parte de abajo ni nada por el estilo, ya que pueden ser el alimento de algun cogollo, entonces...

no podria poner mas potencia de luz para las partes de abajo? ponerle alguna bombilla o algo, de todas formas la produccion sera buena¿? espero llegar entre todas las plantas a los 250 g...
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
Tu tienes unas plantas enormes, con muchas hojas y no les va a afectar que les quites unas cuantas ramas de la parte de abajo. De eso no te tendrias que preocupar precisamente...
 

HASH_00

Semilla
4 Mayo 2008
13
0
0
entonces por lo que me dices probare a cortar algunas de las hojas mas grandes de abajo cuando lleven 3 o 4 semanas de floracion y a ver que tal, lo que me estoy pensando es lo de poner alguna bombilla mas, de esas de bajo consumo, para darle mas luz a mis plantitas, la idea es el foco en el centro y un par de bombillas a los lados, donde penetra menos la luz, esto sera beneficioso? o solo una perdida de tiempo? el papel reflectante blanco tambien lo podria cambiar por albal, para que refleje aun mas? vosotros me direis...

muchas gracias
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
Lo mejor es que te vallas al Grow y compres Mylar. Es papel reflectante (refleja el 90% de la luz). El papel albal NO SIRVE. Y lo de las bombillas lo puedes hacer, pero no creo que te sirva de mucho. Pero tu pruebalo por si acaso porque no les va a ir mal un poco mas de luz donde no reciban.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
wenas, estoy completamente con Xpend y es muy buena idea la que te esta aportando, yo si estuviera en tu situacion haria lo que el dice comprar el mylar que es lo mejorcito que hay...

Saludos y espero te vaya todo medianamente bien o muy bien, jejeje.

Saludos Gente!!!
 
-