democracia o chorrada?

menes

Semilla
21 Diciembre 2005
55
0
0
36
wenas a todos
el sabio filosofo lucke creador de las bases democraticas gRacias a las cuales,SUPUESTAMENTE, vivimos en este tiempo en una democracia dijo asi:"una democracia sin tolerancia no es una democracia" pensemos pues y llegemos a una conclusion, no existe una españa democratika y no existira hasta que cada individuo de la sociedad pueda vivir acorde a sus principios e ideales y en este caso muchos de nosotros compartimos ese ideal de vivir en un mundo LIBRE haciendo nuestras cosas sin ningun problema, a mi parecer es una verguenza que aquellos que representas a millones de personas, aquellos que representan a mi pais, sean culpables de hacer un mundo mas injusto y sobre todo mas pobre, un ejemplo es lo que paso con los cultivos de soja en sudamerica...¿llegara algun dia en el que nos dejen tranquilos?¿llegara el dia en el que todo el mundo este en paz?
sinceramente espero que si llega ese momento llegue cuando el mundo aun se tenga en pie y cuando miles de millones de personas hayan reaccionado; la otra posibilidad es que ese momento de paz llegue cuando su avaricia, su falta de prevision y su falta de cariño por nuestra tierra hagan que la tierra desaparezca, literalmente.
¿porque estan tan ciegos?¿tan dificil es ver lo que pasa en el mundo?¿tan dificil es mirar a los ojos de la gente comun y ver que no hay felicidad y que hay amargura?

desde un rincon de nuestro contaminado planeta una voz que grita pidiendo auxilio
__________________
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Solo kuando el hombre haya talado el ultimo boske, contaminado el ultimo rio, i matado al ultimo animal..

SE DARA KUENTA KE NO SE PUEDE COMER EL DINERO

;)

Pues si menes esta democracia es penosa.. la verdad solo hace falta ver si es 1 democracia todo ciudadano tiene su voto, entonces porke Batasuna esta ilegalizada kuando hay miles de personas ke lo votarian
entonces ya no todo el mundo tiene su voto porke ya le estas prohibiendo de votar sean extremistas d derechas del PP o terroristas d ETA pero esto.. mas parece una "dictadura" pero ya te digo todo es pesimo

Saludos
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Para mi forma d pensar hay 2 soluciones

o cojer todos los fusiles i irles a dejar las cosas claras a esos politicuchos d mierda

o pasar de todo ir viviendo sudando dl mundo con tu yerbaa, la parienta los colegas.. i tal

yo ahora estoy en mi segunda opcion ^^

saludos
 
-