desagradables bichos!!!!

20 Abril 2006
42
1
0
mi planta se esta acogollando esta en la etapa en que recien empiezan a salir los pelitos de las ojas aunque hace mucho que tiene los largos que salen primero... tengo entendido que en esta etapa no se puede pulverizar o rociar la planta ... mi problema es que aparecieron unos bichitos negros en los cogollos ¿puedo rociarla con insecticida? y sino ¿que hago?... desde ya muchas gracias
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Mira el plazo de seguridad de ese insecticida , normalmete tienen un plazo de seguridad de un mes , así pues si acava de empezar la floracion si podrias usarlo , y respondiendo a un producto , pues depende lo que tengas , neem, acaricidas , jabon potasico,bacilus etc etc...... , siempre teniendo encuenta que esa planta te la vas a fumar tú , así que piensa los pros y los contras , si es una plaga insignificante o es una plaga que llege a afectar mucho he incluso a matar a la planta.

un saludo -LUCHEWAR-
 
20 Abril 2006
42
1
0
eso no es problema el insectisida debo suspenderlo quince dias antes y el tiempo me da bien mi pregunta iva dirigida a si no hay un riesgo muy alto de que le salga moo a los cogollos por mojarlos y arruine toda la planta
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pues eso será uno de los pros y los contras que llevan estas cosas , fumiga por la tarde que le dé tiempo a secarse antes que se meta el sol .

chao
 
-