desague del indoor

dJ_faRra

Semilla
3 Julio 2006
48
0
0
buenas, estoy planeando mi interior y me surje una duda que no se como resuelve la gente... es la siguente
como regais las macetas, dentro del armario o las sacais??? si lo haceis dentro del armario... no os drenan por abajo y se os moja la maderas???

que haceis vosotros para solucionar esto?

gracias
 

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0

Hola que tal? Yo hace un mes que me inicie en interiores y me monte yo el armario, y lo que hice fue poner rejilla abajo y debajo de esta unas bandejas con bayetas absorventes y me va de puta madre. Tambien he visto por ahi que hay una especie de porta macetas con su desagüe. Respecto al riego cogi una garrafa de 8 l, la raje por medio, haciendo un agujero en la madera de arriba, la coloque con silicona a modo de deposito y le hice en el tapon, con un taladro, agujeros de una medida inferior a la del tubo del riego, le meti los tubos y en cada punta un gotero y pa la maceta, asi que llenando el deposito con la pendiente que tiene la caida del agua se me riegan solas y me va guay. :fumador1: Salut i força al canut
 

dJ_faRra

Semilla
3 Julio 2006
48
0
0
pero las bayetas las tienes que ir escurriendo cuando acabas de regar no? porque sino la madera pilla la humedad...
gracias por tu respuesta llegollego.

bueno, mas ideas de como hacer un desague???
 

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
Hola dj! Te explico, yo las escurro si las veo empapadas, que ha sido unas 2 veces en un mes, Con la temperatura que se genera en el armario se suele evaporar el agua.
saludos.
 

Mr.Magoo

Semilla
24 Septiembre 2006
1
0
0
en mi armario la parte de arriba es de floracion..las macetas tan en una
bandeja con un agujero, un poco inclinada hacia el mismo , q desemboca en un tanque.. tonces podes regar sin tener q sacarlas..

cada X dias , la vacias..

abajo , no tengo salida..las tengo q sacar pa regar..tb por comodidad..pq
no tengo mucha altura y me es incomodo..

pero , si no tienes altura..puedes poner 2 bandejas..

|_ _ _Macetas__ __ _ _ __| <--- las plantas , en este caso puede tener un monton de agujeros..asi drena mejor
|__|_|______________|_|___| <----drenaje (si no consigues q encaje usto..le pones algo..como 4 vasos,4 latas de gaseosa.)

lo mismo..cada x dias vaciar..

y como esta aguita se puede echar a perder..y/o crear plagas u hungos , yo le meto un poco de lejia (lavandina) 8)

Saludos!
 
-