DESARROLLAN MAS AL PRINCIPIO O AL FINAL?

JaviFg

Semilla
9 Mayo 2006
80
1
0
Buenas...

Una preguntilla... el crecimiento de los cogollos es uniforme desde que empieza a florecer o tiene épocas como en la fase de crecimiento en las que se desarrolla mas. He oido que el 30 % del peso del cogollo lo ganan la finla de la floración. Si alguién lo sabe...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, veras la floracion se divide en varias etapas;

1.- prefloracion, es la etapa en la que se cierran las puntas de los brotes y empiezan a brotar florecillas por toda la planta y en que esta da su ultimo estiron en altura.

2.- inicio de floracion, empiezan a formarse los cogollos, las indicas paran su crecimiento y las sativas pegan su sprint final (vamos que siguen creciendo)

3.- engorde, los cogollos se hinchan y el olor empieza a convertirse en algo serio

4.- maduracion, los cogollos paran el ritmo de engorde y ya lo hacen menos evidente y los niveles de thc en las glandulas de resina empiezan a aumentar.

...el desarrollo de los cogollos cuando de verdad se ve es en la 3 etapa. Salut
 

JaviFg

Semilla
9 Mayo 2006
80
1
0
y si mis dativas se supone que tardan 8 semanas y estoy en pezando la quinta semana de cuando a cuando se corresponden las etapas?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...llevas 5 semanas de floracion ya? me parecen demasiadas...acaso son durban o alguna sudafricana?...si es asi debes de empezar ahora la 3º etapa. Salut
 

JaviFg

Semilla
9 Mayo 2006
80
1
0
son easy sativa, con que llevan desde el 14 de Julio me refiero a que empezo a salirles "algo", que ya ahi habia algo, no se cuando empieza la etapa de floracion propiamente dicha
 
-