desastre de 1º guerrilla

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
Hola que tal va todo?
Pues weno solo escribo esto para comentaros lo que me esta pasando en mi primera guerrilla....
De un principio plante en el monte 6 plantas .... cual fue mi sorpresa al ir a regar semanas despues las plantas.... dos de las plantas habian sido destruidas por pekeños animales seguramente topos ya que la tierra que use era de dicho animal. Weno paso el tiempo y hasta hoy... de las cuatro plantas que me kedan dos estan bastante pekeñas una sin mas y una era inmensa (un eskeje de jack flash...) pues resulta que cuando llego hoy veo que hay tres plantas y que faltaba la jack flash asi que no se si este eskeje se lo habra comido algun jabali o algun animal de dos patas ya que al escarbar en la tierra no he visto rastro de raices.... lo jodido es que todavia queda tiempo y no se si este cultivo alguien lo tiene fichao... y lo de transplantarlo no me parece una wena idea...

Comentar lo que querais al respecto y si os ha pasado alguna esperiencia de este tipo por facor comentarmela

Agur
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues eso suena a que te las han visto,y se las han pillaó.

Lo de las pequeñas no,que pueden ser mil cosas,pero una planta grande no se la comen así por así.

Lo suyo sería tener más cuidaó y plantarlas el año que viene en otro sitio,porque si son humanos,volverán a mirar por ahí.Busca un sitio más resguardaó y que se vean menos y estén más ocultas.

Es que en guerrilla hay que tener muchas precauciones y saber del sitio,es más complejo de lo que parece.

Yo llevo 2 años con desastres en guerrilla,pero bueno,no desanimarse..

Aupa,1 saludo, :wink: !
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
Guerrilla

Yo plante dos AK_47 en un hurto del pueblo privado y me las mangaron.No se puede plantar donde puedan entrar que la gente es muy Hija de puta.Saludos cannabicos
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Eso de que no te crecieron es porque les falta nutrientes..abonalas con abono de crecimiento, aunque a lo mejor ahora ya es demasiado tarde. Eso a mi tambien me paso, la mayoria se quedaron estancadas de crecimiento porque les faltaba nitrogeno..

salud.
 
-