desastre total

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
bueno gente... ya me venia saliendo todo demasiado bien con las plantis... estoy re angustiado y con pocas ganas de hablar, la reputa madre, de alguna manera, la soga que sostenia al proyector de la polea se garco, y el proyector hizo MIERDA mis plantas, por lo cual de mis 3 hembras que estaban sasnas y bien...me quedé solo con unos pocos gramos de minicogos....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

un accidente que no debia suceder ya que todo estaba seguro, le meteria la soga en el ojete al de la ferreteria, peor bueh, ya está, esperaré a las 10 que están en crecimiento y veremos si la proxima vez la flora no se me garca por imponderables.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Loco que putaaaadon!

Man es un broncon cuando te pasa una gilada asi... A mi se me murieron dos tandas de plantas seguiditas y me quría morir!!

Animos caripoio. LAs que vienen te van a salí má mejore, vai a vé.

La Natura compensa, vai a vé loco... :mrgreen:

Un saludo :fumador1:
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
coinsido con piloto y te digo que le sigas para adelante, la naturaleza compensa, ya te lo van a agradecer
 
21 Junio 2005
436
0
0
Fuerza sandman, es un bajon lo que paso, pero hay que levantarse y empezar de nuevo!
Pensa que lo positivo es que empeazas de cero y podes hacer las cosas mejor que antes!
 

Jebus

Semilla
1 Agosto 2004
58
0
0
48
Capital
Que cagada! Yo siempre tube miedo de que pasara eso. Pero tranqui, todo vuelve. Animo que la proxima va a ser mejor! :)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Sandman ... amigo ... a no desesperar , cosas que pasan vaya a saber uno por qué .
Confío en que esas 10 que tenes creciendo , van a ser flores de plantas .
Sos un chabón muy pilas , que le pone muchas ganas ... buena convinación para plantas top top .
Suerte y adelante ... y a empezar a buscar nombres para la nueva camada.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
y yo agrego que no hay mal que por bien no venga y te aseguro que es asi ya lo vas a comprobar no pasa del domingo :wink:

saludos.-
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
bueno chabon, ya sabes que estoy en beraza, tengo 8 plantines, solo 5 o max 6 entran en el armario, queres venir a buscar 2 o 3 plantis de 2 semanas veni.

ahora, aparte, sos buludo ? no revisastes la soga ? que era, hilo de coser ?

no prepares nunca un andamio porque te vas a hacer mierda...... :mrgreen:

pedi lo que necesitas......Chauu.....
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
ahora entiendo por que estas asi... (lei este post despues de que lei el que te despedias)

te vuelvo a repetir... tomatelo con calma...todo pasa por algo, parece una frase re trillada y estupida, pero descubri que no es tan asi... siempre aprendo cosas, hasta de las cagadas que me mando...

FORZA!!!! :wink:
 
-