Descarga. Y ayuda

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
Bueno esto es asi.
8 dias de lluvia. que paso? moho~~ todas~~ no se salvo ni una.... uffff~~ me quiero matar. Ahora las corte y saque las que no tenian moho y las separe... Pero, seguramente estan un poco humedas... Entonces... que puedo hacer?. ufffffffffff~~ que mal... estoy muyyyy bajon por esto... que dias de mierda~~.
Espero que a todos les haya ido mejor~~
 
en mi caso no Fui evacuado por inundado,gracias a dios

pero las pobres marias me sufrieron , hasta que dijeron,.
no queremos mas dias De lluvia !!

no me aguantaron...somos dos los afectados.......
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola colegas..

yo he corrido la misma suerte en mis dos mejores plantas o al menos las mas formadas/cargadas (sweet afganis delicious) que fuimos a ver la semana pasada antes de las lluvias y estaban de rechupete pero ayer al ir a ver si estaban ya para el corte nos encontramos con la desagradable sorpresa de que éstas tenían botrytis en los cogollos principales y en la punta central GARRRRRRROONNN !

Obviamente las cortamos ya (aunque les faltara una semanita! la gran conch)

Un detalle:

En mi caso el detonante fueron algunas cagadas de pájaros que se habían depositado sobre las hojas en vegetativo y ya entrada la flora y nunca les dimos bola en el sentido de limpiarlas ya que al estar el clima seco no pasa nada, pero resulto ser que al estar tanto tiempo con semejante humedad la cagada empezó a desarrollar el hongo porongo y después se trasladó a las flores mas cercanas (en mi caso el cogollo principal). Así que miren cuál fué el factor detontante.. UNA PUTA CAGADAAAAA!

BAch lo que puedo decirte es que por más que hayas cortado la planta y puesto a secar hay que extirpar la zona afectada (los cogos marrones podridos, de paso les digo NO FUMARLOS) ya que éste puto hongo se sigue pasando de un cogollo a otro buscando la humendad remanente y hasta que no se seque completamente corres el riesgo de que te arruine todavia mas flores.. asi que..

Les deseo buena suerte y no amarguéis que de todo se aprende algo.

SEbamix :evil:
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
tamos todos igual!! que bronca!!!
y encima no fue solo buenos aires, zonas 'secas' como las sierras tambien!
garrrroonnnnnnnnn
puta botrytiiiii!!!
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
que bajon muchachos yo estaba re cagado por las mias, pero por suerte no tubieron drama con el agua ya que tambien les faltan unos 20 dias mas de flora, se amarronaron algunos pistilos blancos pero no mas que eso, es mas en toda esta semana sin sol y con agua crecieron y resinaron los cogollos normalmente re loko, ahora sigo esperando mas tranquilo espero que no llueva mas, igual si eso sucede las meteré adentro ya que estan grandes pero en macetas, en breve pongo fotos de como terminan. saludos!
 
-