Descripcion de mi 1r indoor

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Hola amigos!!!

DESCRIPCION DEL CULTIVO

-Armario de lona de 1'20x1'20x1'95

-20 plantas en macetas de 7L. Multicultivo de 16 jack herer(sensi seeds), 2 whte widow (green house), 2 NL5xHAZE (sensi seeds)

-Sistema de riego automatico por goteo (bomba de 3000l/h - deposito de 40l)

-Tierra ALL-MIX mezclada con un 20% de coco

-He utilizado a lo largo de todo el proceso los productos BIO BIZZ siguiendo la tabla de cultivo recomendada.

-Foco de 400ww en cooltube (Sylvania groulux APS)

-Extractor RVK de 150

-Contra las plagas hemos utilizado expelex i aceite de nem (hemos tenido varios problemas kon la puta araña)

-La temperatura oscila entre 18 i 27 i la humedad esta en torno al 30-60

-Plante mis niñas el dia 16/11/2005 (les deje 5 dias xa k se acomodaran, i las puse 14 dias en crecimiento) El dia 5/12/2005 las puse en floracion i asta aora) Las white widow las sake la la semana pasada. Y las jack herer i las NL5x HAZE espero cortarlas en una semana o asi.

-He realizado distintos lavados de raizes a lo largo de tdo l cultivo a ph5.



PROBLEMAS

Hemos teido una temerosa lucha kontra las arañas rojas la cual parece k ksi emos solventado aunke la cosecha puede aber tenido perdidas. Realmente mi gran duda es k los cogollos k man salido son bstante pekeños (una punta aprox. 3g) i me gustaria saber komo podria aumentar mi cosecha i potenciar los cogollos.

Mas adelante colgare fotos.

Saludos i gracias!!!!!!![/b]
 
Hola
Por lo que dices parece que lo tienes bien montado
Yo lo unico que quitaria seria el riego por goteo,mejor regar a mano...pero tampoco es que vea mal el riego por goteo
Lo de las arañas rojas puede ser la causa de los cogollos pequeños,si la plaga a sido grande y a estado bastante tiempo abra afectado a las plantas seguro
Poco mas se me ocurre decirte,podrias provar algun estimulador de floracion,tipo delta 9 u otra marca,y algun estimulador de raices despues de los transplantes no les viene mal,a veces nos olvidamos un poco de las raices...
Suerte
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Ya me imaginaba que lo de la poca produccióm podia ser problema de las arañas, ya que hemos tenido un par de plagas importantes. Alguien más que de su opinión? :twisted:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
VitoAndolini dijo:
-La temperatura oscila entre 18 i 27 i la humedad esta en torno al 30-60
Esto puede que haya tenido que ver tambien con el resultado final. Yo lo he notado un huevo, desde que les puse la estufa a mitad de diciembre y consegui estabilizar la temperatura, las plantas empezaron a pegar un estiron y a ramificar mas rapidamente, y seguro que en la floracion tambien agradecen esa temperatura ...
Pero bueno, lo de la araña roja seguramente haya sido el principal factor, porque desde luego las variadades que tienes, vaya caña ... :mrgreen:
 

auz

Semilla
28 Diciembre 2005
67
0
0
Buenas vitoandolini...
¿Al final como solucionas lo de las arañas? yo estoy en plena lucha contra ellas, les echo un producto "anti-ellas" que compré en un bibero, pero me gustaría saber mas formas de combatirlas. bueno, tambien les bajo la temperatura a unos 24 ºC y les subo la humedad con el humidificador mas o menos a 80. pero..?

Por ciertu.. estan en crecimiento
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
EI k psa auz!!

Lo que puedes acer es vaporizar agua x encima de las plantas i con unos guantes las vas limpiando, luego no t olvides de poner un ventilador xa no tener problemas de humedad, tmb puedes utilizar un secador. X cierto yo intentaria bjar un pko mas la temperatura.

Suerte!!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Auz para eliminarla hay que usar dicofol y tetradifon (productos como Tekeldión, Tedion, etc.) hay que respetar el plazo de seguridad antes de cortar.
Para controlarla puedes usar piretrinas, pulverización con agua y jabón potasico o agua y aceite de girasol, o simplemente con agua. Una ducha es lo más efectivo pienso yo pero con la humedad y temperatura también las puedes tener paradas. Pero si te vas de temperatura la plaga se descontrola en un par de días.
Uns aludo.
 
pa mi ke fue la araña no? esa cuando pilla ..las piretinas la rotenona , el nen y castelfa entera se lo lleva por delante
fdo:una viktima
saludos y suerte pal proximo
cagon`laputa que pario a spiderman
 
-