Descubramos la verdad Sobre Feminizadas

Hermafroditas? machos? Hembras? con plantas feminizadas

  • Todas me han salido Hembras menos alguna macho o Hermafrodita

    Votos: 0 0,0%
  • Me han salido un 50% de Hembras y el resto Hermafroditas o Machos

    Votos: 0 0,0%
  • Me han salido muy pocas hembras

    Votos: 0 0,0%
  • No he contado las hembras que han salido pero la marihuana es de menor calidad

    Votos: 0 0,0%
  • No he contado las hembras que han salido pero la marihuana de feminizada esta wena igual

    Votos: 0 0,0%
  • No he plantado Nunca Feminizadas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    23

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Veamos algunos dicen que feminizadas = Hermafroditas
Otros que Feminizadas = Hieba menos calidad

La cosa es que bancos como Deuch Passion su gama tope de semillas las venden solamente feminizadas, y ami deuch passion es el banco que mejor genetica me ha vendido.

Ahora arrancan empresas españolas como Dinafem, o Sweet Seed con semillas feminizadas como unica opcion de compra, y parece ser que no salen cosas malas, la gente habla bien de blue Hash, de Moby Dick, y demas variedades. Incluso en la Revist la Maria hablan bien de estos bancos.

La cosa es ver en estadisticas las cosas de una vez:

Para participar en esta enquesta tienes que aver cultivado una varias semillas feminizadas en un cultivo exterior con los stress de plantas normales, nada de dejarla 1 semana sin regar. o que la planta no tenga sol.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...deberias especificar que se reflejase ,si han sido cultivadas en interior o en exterior, la cosa cambia de controlar todos los aspectos medioambientales a no hacerlo. Salut
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Si es en exterior, mi voto para Nunca he plantado.

Pocos post, mas abajo, tienes uno que habla sobre semillas, pero es en interior, cosa que cambia mucho en respecto a exterior.

Un saludo.

Erykk.
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
la opcion de exterior la he puesto para ver realmente si el problema es que se ha provado poco y es normal que si se ha plantado poco los que tienen problemas agan mucho ruido respecto a los que no tienen problemas que al no tener ninguna queja no postean.

No se si se entiende mucho lo que expongo por que voy algo fumado :fumador1:
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Por cierto yo personalmente creo que en interior es mucho mejor plantar no feminizadas y selecciónar plantas extraordinarias, te gastas lo mismo que comprando feminizadas por que compras mas semillas, pero te aseguras madres fuertes.

Justamente las feminizadas me parecen la opcion perfecta para exterior, por que te evita tener en la terraza mogollon de plantas por no saver si tendras hembras o machos. yo por ejemplo quiero poder tener 4 plantas
y feminizadas, para asegurarme que almenos 3 terminaran siendo mis plantas, a tener que plantar 10 no feminizadas por miedo a que me pase como este año que solo me ha quedado 1 hembra de las 10 que plante.

Como yo soy de los que no ha provado todavia nunca feminizadas, pues abro este post para decantarme ya de una vez por feminizadas y pocas plantas, y dejar el coñazo de tener que plantar 10 plantas cuidarlas y demas y luego que te pase lo que ami 9 machos, es la priemra vez que me pasa pero jode.
 

julflowers

Semilla
21 Agosto 2006
8
1
0
aupa, es la primera vez que escribo en este foro, llevo un tiempo leyendoos y me he decidido a registrarme.

he cultivado muchas plantas femenizadas y la verdad es que nunca he tenido problemas con ellas( alguna hemafrodita y poco mas) ni en indoor ni en exterior, peor todas mis madres, que las he ido seleccionando con el tiempo y por ser plantas realmente extraordinarias, han sido siempre semillas regulares, nunca me habia parado a pensarlo y me parece curioso que nunca haya guardado una madre de planta femenizada

saludos a todos
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
A mi compre 1 pakete de Arjan's Haze #2 de 5 semis i 1 no me germino, otra hermafrodita...

En fin me kedan 3 ke no estan mal pero weno se podria mejorar :D creo ke la proxima vez ya no comprare feminizadas

PD: Es mi 1r cultivo :D:D jejeje
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
A mi compre 1 pakete de Arjan's Haze #2 de 5 semis i 1 no me germino, otra hermafrodita...

En fin me kedan 3 ke no estan mal pero weno se podria mejorar :D creo ke la proxima vez ya no comprare feminizadas
Planto en exterior.

PD: Es mi 1r cultivo :D:D jejeje
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Este año sembre 40semillas que me dio un colega, 20 regale recien germinadas , 7 se las machaco una cachorra de rodeshian, 6 machos , 2 hemafroditas y tres que seque por pasarme con el puto chiapto, "es magnifico pero como te pases lo pagas" y las dos que me quedan, !el año entrante feminizadas seguro un paqutito de 15 de tres o cuatro clases y es que esto de la cultivomaria son muchos años`para hacelo bien, y el principio es una buena simiente, un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Mi opinion es que generalizas con las semillas feminizadas es un error , existen muchas tecnicas de conseguir semillas feminizadas y no todas las tecnicas funcionan igual , tampoco todos los bancos hacen el trabajo que se debe hacer para conseguir una semillas 100% femeninas y sin tendencias hermafroditas .

Yo de las feminizadas que he plantado solo als de dutch pasion me salio alguna hemafrodita , de el otro banco que he plantado feminizadas , green house y ni un macho ni una hemafrodita , todas hembras .

Las de dutch pasion eran WW (2 hemafroditas de varios paquetes de 10 semillas ) , Skunk #11(1 paquete de 10 semillas , una macho auqnue podria ser hemafrodita) y mazar (todas hembras pero solo fueron 2 semillas) .

Las de green house The doctor ,(1 paquete de 5 y otro de 10 , todas hembras)
 
Hola
Este año es el primer cultivo con feminizadas que hago,en exterior,del banco green house
Ni un macho y por ahora ni una hermafrodita,tengo 2 the doctor(aun sin florecer),1 el niño y 1 the church,estas a media floracion y por ahora no les veo ninguna flor macho,y las miro bien por que de las feminizadas nunca e oido hablar bien,pero a mi la verdad me estan gustando,sobre todo the church
Puede ser como dice nadie,que algunos bancos las consiguen mejor que otros...
Suerte
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Totalmente de acuerdo con nadie_ats. Diferentes bancos y diferentes tipos de hacer semillas feminizadas.

Las feminizadas a mi particularmente, iguel es un poco radical, pero me parecen solo indicadas para comprar semillas y plantarlas en exterior o interior pero sin sacar madres. Para ello prefiero las "normales" (conste que tengo madres feminizadas).

Mi experiencia siempre ha sido con semillas normales hasta este año

chau
 
-