Descubriendo Delta9

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Hola a todos!
Queria que opinarais sobre los resultados de este producto que me han recomendado.
Que cambios habéis notado? Lo hechais a menudo o solo las dosis recomendadas?
Gracias por todo.


Enviado desde mi Xperia Arc S
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola a todos!
Queria que opinarais sobre los resultados de este producto que me han recomendado.
Que cambios habéis notado? Lo hechais a menudo o solo las dosis recomendadas?
Gracias por todo.


Enviado desde mi Xperia Arc S
Buenas compañero, lo he usado en muchos cultivos y a diferencia de otros producctores de resina en la segunda aplicacion se nota bastante los resultados, usandolo con las dosis que indica el fabricante en la ultima semana de floracion tienes una flore llena hasta el mas minimo hueco de resina :D cuesta algo carico, pero merece la pena ;) Encuanto a engorde y sabor yo no noto mejora pero teniendo en cuenta lo que es esta genial. La primera aplicacion siempre debe de ser en el agua de riego y las demas pulverizadas.

Espero que te guste si te animas.

Un saludo
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Gracias por contestar, la verdad k me pasé por el grow y me decidí comprarlo.
Espero me de buenos resultados y luego conentar maravillas!
Aunke con el pk de bac me va bien pero bueno, hay que probar

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Gracias por contestar, la verdad k me pasé por el grow y me decidí comprarlo.
Espero me de buenos resultados y luego conentar maravillas!
Aunke con el pk de bac me va bien pero bueno, hay que probar

Enviado desde mi Xperia Arc S
Buenas, me alegro que te hayas animado compañero!:D no he probado el pk de bac, pero puedo decirte que con el six pack de grotek va de lujo, con la gama de atami y con el bloombastic le sienta muy bien tambien y si añades monster bloomm cogollos bien gordos y con resina a reventar! :D Eso a quimico, si decides añadir bio con la de bio bizz tambien va de lujo, calidad suprema, sabor bien bien bueno y pelotazo bio bien bueno!:p
 
-