Descuento del 25% en Beron del 5 al 10 de Marzo

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Gente, hoy acompañe a un amigo a comprarse un sodio 70w (porque no puede consumir mucha luz en la casa) y vi el cartel que por el mes de la mujer hacen un descuento del 25%.

La luz de sodio de 70w y el balastro salió $690.

Abrazo!
 

Rodrigo14

Semilla
22 Febrero 2012
25
0
1
uyyyy, y ahora encajaron que por el día hay un 35%!! LPM!! Y ya no me queda un mango!! Voy a ver como hago! El domingo me voy a vender a la feria igual, si ta' bravo, jeje...
Gracias, que justo ando en ésas vueltas y láparita de ésas de 70w son re dificiles de conseguir y valen un ojo de la cara!
 

Rodrigo14

Semilla
22 Febrero 2012
25
0
1
Llamé por teléfono ahora y me dicen que no hacen descuentos en equipos (por el balastro) y que la lámparita de 70w me sale 6,92 dólares + IVA con el dcto. Me parece bastante poquito, la lámpara, porque el balastro me lo encajaron a 34 + iva, lo que hace que la compra se me vaya a un palo. Me quiero matar...
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Que raro... A nosotros nos hicieron el 25 sobre todo.

Yo fui a la sucursal de constituyente y emilio frugoni. Buscá el tel y preguntá, no llames al call center.

Bienvenidos a Beron SA

Agro, lo más seguro que uno de 400w es más económico en sudel que debe andar en 1800 con reflector. Pero sodios chicos en sudel no hay, por eso avisé.

Abrazo!
 
-