desde Argentina, cultivo exterior - algunas dudas

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
Excelente la web y sobre todo (y lo mas importante) la gente que forma parte de ella.

Aca pongo las fotos de mi planta, le estoy dando unas 8 horas de luz directa de sol, me la regalaron hace 1 mes (ya crecidita) y la hacian crecer en un indoor, yo como todavia no tengo el armario decidí darle sol.

Aca en Argentina es el 2° mes de primavera y dentro de poco viene el verano, ustedes que recomiendan? que la meta en un indoor con un 400w o la deje a la luz del sol y me las ingenie para darle 12/11 horas de sol directo?

Para Enero quiero estar fumando!!!!!!!!




Y algunas dudas que no se como contestarlas son:
la comida que tengo que darle a maria...
si hay algun abono especial con minerales y vitaminas para plantas

y si hay alguna forma de FORZARLA a ser hembra


mil gracias
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Buenas sonidograve!

Si estas en primavera, yo dejaria la planta el exterior mucho mejor que el indoor. Aprovecha el sol, que es gratis y lo mas natural del mundo.

Hay numerosos abonos en el mercado, para crecimiento debes usar uno alto en N, y para floracion, alto en P y K. Yo te recomiendo usar abonos BIO, una gran opcion es el guano de murcielago.

No puedes forzar a la plantra a ser hembra, asi que te deseo suerte con la tuya!

Un saludo desde el otro lado del charco!
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
solucionado el tema del abono...


una pregunta seria, un amigo que es entendido del tema, que a visitado varias plantaciones de marihuana en PARAGUAY me dice que estoy perdiendo el tiempo y que lo que saque esa planta es lo que se consigue facilmente en las calles, que no va a tener un nivel alto de THC y que le parece una plantucha nada extravagante.


Le presto atencion y la tiro a la basura o sigo corriendola para que tome todo el sol que pueda?

Para cuando calculan que puede llegar a florecer esta pequeña con luz solar (8 horas diaras directas y unas 4 de claridad de dia)
 

fedaykin

Semilla
2 Septiembre 2006
33
0
0
hey chaval, como va! mira es simple, ya esta grande, no te consume mucho mas q un rato al día... si queres plantarte aparte unas semillas interesantes, perfecto por lo que parece tenes lugar de sobra, pero no vale la pena matarla espera a ver si es macho o hembra, si es hembra le vas a sacar algunos cogollos a esa planta, no van a ser tan grandes como los de la indica, pero igual son ricos... y supongo q tal vez para marzo, los primeros fríos podrás estar aproximandote a la poda...
suerte con eso!
pd: si pensas hacer un indoor,te recomiendo q uses la lampara Philips son T de 400W, pero trata de conseguir la q es agro q te sirve para ambos periodos. hacete a la idea de un gasto mensual de 50$ solo en electricidad! pero vale la pena...

--
Unanse hermanos, esquizofrenia en colectividad!!!!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Si te quedas con laplanta sabras qie lo que estas fumando es fruto de tu trabajo y dedicacion...

En las calles muchas veces pueden darte gato por liebre y no es comparable a una buena hierba de casa....

Quedatela. Y procura siempre plantar buenas semillas de bancos reconocidos. Cultivaras entonces plantas con mas resina, colocon y calidad que la de cualquier plantacion Si te dedicas a cuidar 1,2 o 6 plantas, saldran cojonudas. Si tienes una plantacion de 200 300 o las que sean, no tendrasn los mismos cuidados que las ltuyas, saldran muchas semillas etc... las plantaciones grandes son muicho peores que las pequeñas!

No te dejes engañar!
 
-