Desde Argentina, La Plata.

jid

Semilla
16 Enero 2014
1
1
3
36
Buenas tardes... Les cuento a todos que arranqué con esto aunque no me gustaba o lo veía mal. Hace un año que estoy fumando (1/1/2013), empecé porque entreno Jiu Jitsu y suelo terminar muy golpeado y cansado. No me gusta tomar remedios así que estaba toda la semana dolorido y me estaba afectando mucho las contracturas, aun amigo después de mucho insistirme, me hizo probar este cigarrillo de flores........ Después de mucho tiempo que no me relajaba y dormía también. Mi amigo me regaló todo un frasco de mermelada de flores, lo cual me duraba mucho ya que con unos pocos besos quedaba muy tranquilo. El problema fue cuando se terminó.... Quise conseguir mas flores pero no había no hoy hay, me tuve que relacionar con gente que vende cosas de mala calidad y que no son de mi simpatía. Entonces me dije, voy a plantar, el problema es que no encuentro donde conseguir semillas y hace unos días, gracias a este foro, me enteré que hay varios tipos de plantas. Como primer ayuda sería saber si hay alguien de LA PLATA, BS AS, Argentina con buena onda o que me venda las semillas o sencillamente alguien que venda y sea respetable. Y como segunda medida que me ayuden con post de"tipos" de plantas para poder elegir la que mas me interese. Saludos a todos.
 
  • 👍
Reacciones: maximo877

maximo877

Semilla
19 Enero 2014
9
3
3
36
Por lo q contas deberias interiorisarte en el “tipo" indicas que son las que poseen mayor efecto de relajación. En argentina dudo que encuentres lugares donde poder comprar semillas, pero en internet encontraras barios bancos de semillas que realizan envios a argentina! Suerte y exitos
 
-