desde cuando se cuenta la floracion ?

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
38
hola a todos . me gustaria saver desde cuando se cuenta la floracion ?
desde los primeros dias que salen los priimeros pelitos o se cuanta una setmana antes porque es cuando la planta empieza ?
tengo una que empezo a principios de agosto o setmana antes y pone en las caracteristicas de la planta cosecha mitades de septiembre asi que creo que si sera no?
tengo una critical jack que esta empezando hara 2 setmanas . cuento 60 dias desde entonces no ?

gracias foreros .
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Sisi yo tengo una Kritikal Bilbo (45 dias de floracion) que tiene que salir a mediados-finales de Setiembre, asi que creo que hugyes lleba razón con que cae mas o menos en el 15 de julio.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Los dias k t ponen en los sobres d las semillas son siempre orientativos , dependiendo d la zona donde cultives, mas sol o menos sol, mejores temperaturas o mas frias etc..... Siempre ssuelen tardar mas d lo k indica el banco d las semillas, pero trankilo k cuando esten hechas ya las veras tú. PACIENCIA ES LA MADRE D LA CIENCIA
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
la floracion empieza cuando la planta da sus primeros pelillos con consistencia,de fechas no te guies si fuese asi a 15 de julio a todo el mundo tendria q haberle empezado a florecer y a las fechas que estamos ahi a gente que aun no lo he ha florecido,y de la fechas de los bancos de semillas menos aun,es algo orientativo,tiene mucho que ver las condiciones de cada uno.ten muy en cuenta si tienes contaminacion luminica por alguna farola o similar.si es asi meteleas a oscuridad total sus 12 horas
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
38
ok muchas gracias a todos . no me quedava claro ya que es el primer año que planto y no savia bien bien ara me va quedando mas claro todo gracias y buenos humos que falta poquito ya xd
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Yo te doy un consejo, no cuentes dias sino guiate por tus plantas, los tiempos que te dan los bancos son aproximados, tu guiate por tu planta que es el mejor indicador de cuando tienes que cortarla que esto no es como la smatematicas, y luego ya segun te gusten mas maduras o mas blancas, segu el tipo de colocon que te guste y la especie que hayas cultivado..

si es tu primer cultivo mira por ahi en hilos, que hay con fotos de como van quedando o ves poniendonos fotos cada semana y te decimos cuando darlas machete.
saludos y espero haberte ayudado.
 
-