Desde el comienzo con el seguimiento

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Bueno gente, aquí de nuevo comenzando desde cero ya que el seguimiento anterior me lo cerraron ,no se si fue debido a un moderador O FUE ALGUIEN DE UN NIVEL MAS ARRIBA .Lo que se es que perdí toda esa informacion que poco a poco iba recaudando ,la cosa es que estamos a pre-cosecha y queria mostrarles el avance que han tenido y como se perfilan esas colas hermosas,ya que entre podas ,cropping,y mucho amor salieron una cantidad innumerable de cabezas ,que por suerte ha salido bastante exacto a mi visión de mi primer cultivo .sin mas que decirles les dejo unas fotos

Arriba los globos,buenos humos y el que se arrime a relatar su comentario lo espero con ansias ya que hace mucho que no eh sabido nada del foro.

Ver el adjunto 325778

Ver el adjunto 325779

Ver el adjunto 325780

Ver el adjunto 325781

Ver el adjunto 325782
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Lo que sucedio"!!!!!!!!!

:-x

ESTO ES LO QUE ME APRECIO Y NUNCA DEJO DE APARECER HASTA QUE EL SEGUIMIENTO SE BORRO:


Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2777
Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2791
Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2777
Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2791
Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2777
Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2791
Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2777
Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2791
Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2777

ALGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER? pude traducir lo que dice y por lo que veo habla de algo ilegal no entiendo porque me ah pasado esto pero en fin ya paso ahora un nuevo seguimiento junto a las criaturas
 
-