Desde el Líbano con amor (Geneseeds) x10

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ole tio!!!
Cuidao la foto de abajo no se toquen mucho los cogollos entre ellos, podrias tener algun problemilla con moho...

Buena cosecha compañero!
Yo no he colgado ninguna jaja yo pelado,cortado,fotos y para la casa xD

Pd: Pero tienes razón, aunque donde lo tengo dudo que tenga problemas.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 194421

Invitado
Chapo0o.... cosechon... Ya tienes paz por un par de meses. Un saludo.
 
  • 😍
Reacciones: repele19

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Preciosas, han de desprender un buen aroma cuando prendan y un gusto exquisito, ya contarás la cata de esta delicatessen.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores traigo fotos de la mitad de la cosecha, después de dos semanas ya va perdiendo el agua y ya está metido las puntas y los cogollos medios en botes de cristal.

Datos:Bueno señores traigo fotos de la mitad de la cosecha, después de dos semanas ya va perdiendo el agua y ya está metido las puntas y los cogollos medios en botes de cristal.

Datos: Cogollos muy prietos, con un color y olor muy bueno, huele igual que cuando estaba en floración con un olor a frutas muy basto.
wwwwwwwwwwwwwwwwww111111111111111111111111111.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estamos todos de Secado.... Es la parte mas estresante.... ya con ganas de catarlas.... xD
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Conclusión:

-Bueno se me olvido dar el veredicto de las plantas y tal, pesar ni idea ya que no tengo peso y tal, pero he llenado varios botes de cristal de los grandes:rolleyes:

-Las plantas se comportaron de maravilla incluso con calor, es verdad que no pude terminar el seguimiento lo mejor que quise, pero no quita que estaba bien también.

-Un sabor afrutado en muchas de ellas, en otras más y en otro un sabor que no sé describir pero son plantas muy curradas y de un gran nivel, merece mucho la pena probar cosas nuevas y ese banco.

-En 2019 tengo pensado tirar otro seguimiento del banco con cosas nuevas :D

-Gracias a todos por pasar por el seguimiento y el apoyo.
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Bueno señores traigo fotos de algún que otro hash con las nenas, voy a dejar un poco para cuando tenga las plantas curado con muchos meses para hacer de nuevo otro extracción :D estoy en ello ahora mismo. Ver el adjunto 634216 Ver el adjunto 634217
HOOOOOO SSIIIIIIII:eek::D:eek::D

Viva la madre que te pario repele!!! Que torrezno de cielo mas maravilloso! Enorabuena y felicidades por el segui!
 
  • 😍
Reacciones: repele19

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Conclusión:

-Bueno se me olvido dar el veredicto de las plantas y tal, pesar ni idea ya que no tengo peso y tal, pero he llenado varios botes de cristal de los grandes:rolleyes:

-Las plantas se comportaron de maravilla incluso con calor, es verdad que no pude terminar el seguimiento lo mejor que quise, pero no quita que estaba bien también.

-Un sabor afrutado en muchas de ellas, en otras más y en otro un sabor que no sé describir pero son plantas muy curradas y de un gran nivel, merece mucho la pena probar cosas nuevas y ese banco.

-En 2019 tengo pensado tirar otro seguimiento del banco con cosas nuevas :D

-Gracias a todos por pasar por el seguimiento y el apoyo.
Que memoria tengo. Como tenia en mente tus libanesas. e
Es que aparte de geneseeds, también yo compré las autothunderfuck y la verdad me acabaron gustando más las deimos. Pero la verdad es que autos en comparación con fotoperiodicas no valen. De todas formas genesseds me recuerda un poco a ripper son bancos no muy conocidos, pero me constan que son buenos. Además genesseds tiene regulares.
 
  • 😍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Que memoria tengo. Como tenia en mente tus libanesas. e
Es que aparte de geneseeds, también yo compré las autothunderfuck y la verdad me acabaron gustando más las deimos. Pero la verdad es que autos en comparación con fotoperiodicas no valen. De todas formas genesseds me recuerda un poco a ripper son bancos no muy conocidos, pero me constan que son buenos. Además genesseds tiene regulares.
Correcto, yo cultive la zombie kush y una planta maravillosa :D menos mal que tenemos bancos apañados muy buenos en España y cerca, ahora si miras el seguimiento que tengo de exterior y miras las candidatas para meter en el siguiente seguimiento tiene también muy buena pinta y te puede interesar el seguimiento, saludos compañero.
 
  • 👍
Reacciones: akhenathon
-