Desde febrero, es normal ?

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
hola buenas, es normal que esta planta que la tengo plantada desde febrero, no aya sexado aun ? tengo 2 que las plante en abril y ya an sexado ( hembras ) que le puede pasar a esta que no sexa ¿? porfavor contestarme , toi algo dudoso . Gracias.
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
tio, yo diria k es hembra por la forma....pero si dices k no se sabe. es raro tan grande i k n se sepa, la mia es iwalita i es un hembrazaa!

un saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
No te preocupes, si le das las horas de sol y oscuridad en condiciones, no tardará en sexar. A mi el año pasado me sexó una más tarde y estaba más grande aún. Eso de por la forma no es de fiar, se paciente verás como no tarda.

Un saludo.
 

skannabis

Semilla
12 Julio 2007
20
0
0
no t preocupes, se dan muchos casos en los q las plantas no sexan hasta julio. Las causas pueden ser debidas (entre otras) a:
-El tipo de planta, ya q no sexa = una indica, una sativa o un hibrido de todos los tipos distintos q hay.
-Las horas de sol, si van en incremento probablemente se retrase. Mira de reducir horas de sol si no le da mucho sol, se conoce q si a una planta le das 48 horas de oscuridad sexa macho.
-El crecimiento vegetativo de la planta, probablemente no sexe porque tiene un crecimiento bastante retardado. Bueno, a mi esto me ocurrió cuando la tierra era regular, el agua era mala, el ph tb, etc.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola Charly , pues creo sembraste muy pronto.....Febrero ... 5 meses = el ciclo total ? de la mata

lo mas probable es que revegeto, iban subiendo las horas de luz....crecio , pero al no tener tiesto grandote..tampoco se puso gigante....pasado el estres.pego un buen estiron y aun , esta algo estresada....pero bueno ya no deberia tardar en saberlo si es hembra o machote...Aqui en el foro, lo dijeron mil veces = no por sembrar antes tendreis matas Mas Grandes...

ademas que el estres provoca que muchas se vuelven Machos....

Vigila bien que tenga 12 h de total oscuridad, sin farolas ni luces parasitas...asi en 10 dias maxi te lo dira con orgullo ja ja... :D 8) ....

No se aprecia el tamaño del tiesto, mejor la transplanta , pues va seguir creciendo el doble o triple hasta la Cosecha, asi le pones tu abono( poquito) y tierra buena..jeje asi en una semana ni la vas a reconocer de GRAnde......Saludos del BoludoS
 
-