Desde la ciudad del viento

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Muy buenas a todos, desde zaragoza se presenta un amante de las plantas en general y de la María en particular. Llevo varios días leyendo por el foro desde que empecé mi primer cultivo indoor, me resulta abrumadora toda la información que se puede aprender por aquí asique he decidido registrarme ya que seguramente me asaltaran dudas con esto (hay que tener muchas más cosas en cuenta en indoor que exterior según voy viendo) Hace ya unos 10 años hice un par de plantaciones (de exterior) y algo se pudo sacar... dadas las circunstancias de salud actuales, no las mías, me resulta difícil conseguir material y si lo encuentro resulta excesivo en precio (15 años fumando y nunca me había pasado esto) asique a partir de ahora estoy decidido a cocinarmelo yo mismo, además de que en su día me resultó muy gratificante hacerlo, creo que no me dejo nada xD sin más un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Esta claro asiendo ricos a los demás y fumando porquería y como dice el colega los precios que tienen . Esperemos que pronto que legalice todo esto y cada uno pueda cultivar la planta en casa sin problema alguno saludos y buenos humos
 
-