DESDE LA LLEGADA DE ARZALL......

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
No se si te abras daado cuenta pero esto es un foro para compartir conocimientos sobre nuestra kerida maria, ya para hacer amistades de toda españa y de fuera de ella, con buen rollo, no para lo que haces tu. Te pido que te calles o si kieres hablar de politica y de hispanidad o de insultar a la gente vete al foro del pp.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
eres de un maniqeo q tiras para atras. en este foro se habla mucho mas de catalanismo q de hispanidad. y digo yo... q coño os habreis creido los catalanes? a quien le importa en un foro de marihuana la diada esa de mierda? vete tu a un foro de erc y de paso aprendes a dar palizas a los pobres trabajadores de los astilleros.

vuelven los lunes al sol y ahi tenemos a los sociatas apoyados por los catalanistas mandando a sus policias contra el pueblo.

VERGUENZAAAAA

recuerdo cuando entraste q lo primero q digiste es q te ibas pq no qerias ver tantos insultos. pronto has empezado a soltarlos tu.
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
No voy a entrar en discusion contigo padre de 10. No se que te an exo los catalanes para tenerles este odio, yo no tengo ningun odio a los españoles ni a españa pero si a las mentes cerradas. Bien lo dejo aqui contigo. Por cierto que tiene que ver los lunes al sol con todo esto?? eres gallego acaso?? no seras votante de fraja...jajajaja.
Por cierto te falta uno para hacer un equipo de futbol verdad? jajaja... venga animate!!!!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo pienso ke esto es un foro de marihuana (esto no lo he pensado lo pone en la entrada) y ke por lo tanto si kereis poner algo de catalunya o alguna otra cosa por mi VALE!!! (y a kien no le guste ke no diga nada y punto)....

Yo ya he aprendido la leccion (lo digo por ti pit bully)....

A ver cuando os toca a vosotros.....

Un saludo GURU THC........ Ves por la sombra :wink:
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas makaki!!!! que pasa campeon!!! cuanto tiempo sin saver de ti. Estuve haciendo kayak por el norte. Como te va, me alegro de saver de ti. Aun tenemos pendiente eso de animar el foro, a ver si nos vemos por el messenger y canviamos fotos de las niñas. Como te va a ti???
A ver si nos vemos por el messenger pronto.
Un abrazo!!!!
Por cierto me an comentado que ultimamente no te das la vuelta...juas juas juas.... :lol:
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Donde tenemos esa cafeteria pit bully??? no estaria nada mal que tu tambien te pasaras, seguro que se te ocurre alguna idea fantastica....
Por cierto pit bully, azle caso a makaki, y no te fies de los rayos del sol....jejejeje
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Esto ya huele!!!!!! aki se habla de marihuana y ya esta, joder, yo no me voy a enfadar pork alguien sea del pp o psoe pero para hablar de politica daros el msn y a rajar...
Venga, buen royo y a fumar!!!!
 
-