Desde pequeñitas..

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
hola.. hoy he puesto a germinar 3 critical + y 3 moby dick de dinafem.. hare un segimiento ( q ya lo pondre en su correspondiente lugar.) pero ese no es el tema aora.. el tema esq qeria 1 poco de ayuda al principio

despues de germinadas, y puestas en su tiestito pekeño, qeria saber si es bueno exar 1 potenciador de raices, o algo similar...

que tipos de potenciadores y otros productos me aconsejais usar?
gracias un saludoo
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
hola.. hoy he puesto a germinar 3 critical + y 3 moby dick de dinafem.. hare un segimiento ( q ya lo pondre en su correspondiente lugar.) pero ese no es el tema aora.. el tema esq qeria 1 poco de ayuda al principio

despues de germinadas, y puestas en su tiestito pekeño, qeria saber si es bueno exar 1 potenciador de raices, o algo similar...

que tipos de potenciadores y otros productos me aconsejais usar?
gracias un saludoo
buenas compañero yo estoy igual que tu acabo de pasar a las peque a su primer tiestito jejejejej, yo no le voy a poner ningun potenciador para las raices ya que el substrato que le puse(lightmix de biobizz) ya tiene todo lo necesario para cubrir sus necesidades en su primer mes de vida, despues del primes mes ya empezare a fertilizar la planta con organic grow nutriend B.A.C que segun mi cultivador tiene todo lo necesario potencia raizes7sistemas radiculares, brotes y hojas y te olvidas del ph,despues cuando empiecen a florecer creo que les echare guano de murcielago que es lo mas natural

SLD2
 

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
Vale, gracias pero en tu caso la tierra en teoría ya trae potenciador o algo parecido..mi tierra es una qe se llama composana. Bastante famosa.. necesitaré algun potenciador a mayores? Gracias
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si es bueno un enrraizante o potenciador de raices, asi la planta tendra un buen cepellon de donde alimentarse y eso significa mas produccion, que es lo que realmente nos interesa ¿o no ?.
 

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
ya de estar tengo otra duda... ya las tengo germinadas, y las voy a poner en tiestines pekeños aora, pero no sty seguro si sacarlas a la calle o dejarlas en la ventana... estos dias hace calor pero por las noxes sige haciendo 5 o 6 graditos... lo aguantaran tan pekeñinas?
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
la verdad si tienes dinero y te lo quieres gastar en esto, pues puedes comprar todo lo que te haga gracia, pero sino con buena arena, agua con un poco de abono y mucho sol, te salen pepinos sin gastarte ni un duro extra que es lo que tambien interesa.

Pd: Que yo e plantado plantas con buenos abonos, hongos micrrorizas y mil y una, y lo unico que te puede pasar con tanto producto que te cargues las plantas en un santiament y lo tires todo a la basura, ya te digo que otros amigos no le ponen mas que agua y abono lo justo, que son mas catalanes que yo aha, y yo no veo a veces de nada tantos producto su utilidad a parte del marqueting y tirar el dinero
 
-