Desde Rosario, Argentina...

eLPaYa

Semilla
13 Noviembre 2019
9
4
3
40
Hola todos desde Rosario, Argentina. aquí para aprender y colaborar en lo que pueda.
mi razón de introducirme en la vida del Cannabis, es la siguiente
hace un tiempo se me ocurrió recurrir al aceite de Cannabis por mi viejo, persona mayor
con demasiadas complicaciones de salud. y llegue a un muchacho que nos dio aceite
y la mejoría en la mayoría de sus dolencias se fueron yendo. me dio un plantin y semilla
y he aquí en el camino de elaborar mi propio aceite.

aclaro que los cuidados que le doy son básicos. ya q trabajo casi todo el día.. asique solo a la noche
solamente un poco de atención y los fin de semanas.
por eso la idea es mejorar el cuidado y aceptar recomendaciones, consejos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Kapnobatai12

Michele_Luciano

Semilla
8 Febrero 2019
25
9
3
54
Argentina
HOLA MASTER! Que bueno lo de tu viejo!!! Espectacular....que PLANTA MARAVILLOSA!

Petacular las plantas, te digo lo que haría yo...las que estan juntas en el de 20lts trataria de separarlas...si enraizaron mucho se puede complicar...pero en el futuro van a "pelearse" por abajo...y llenaria con mas tierra hasta dos dedos del borde.
Tirale comida!!!!

Saludos y GoodVibes!
 
  • 👍
Reacciones: eLPaYa

eLPaYa

Semilla
13 Noviembre 2019
9
4
3
40
HOLA MASTER! Que bueno lo de tu viejo!!! Espectacular....que PLANTA MARAVILLOSA!

Petacular las plantas, te digo lo que haría yo...las que estan juntas en el de 20lts trataria de separarlas...si enraizaron mucho se puede complicar...pero en el futuro van a "pelearse" por abajo...y llenaria con mas tierra hasta dos dedos del borde.
Tirale comida!!!!

Saludos y GoodVibes!
Excelente master... voy a hacerlo... voy a tratar de conseguir otro tacho y separalas y llenar mas de tierra... Saludos gracias por el consejo.
cabe destacar que soy nuevo en todo esto del cultivo y mas del cannabis
 
  • 👍
Reacciones: Michele_Luciano
22 Noviembre 2019
11
5
3
25
Hola, como vaa?
Antes que nada me re alegro por lo de tu viejo, es increíble lo que puede hacer esta planta.
Concuerdo con luciano, te recomendaría también, en caso de que puedas, comprar un sustrato o enriquecerlo con algo para que la tierra no sea dura, el desarrollo de las raíces es principal en la salud de las plantas, y mas teniendo en cuenta que no le podes estar encima por el laburo (ayuda a regular la humedad, el ph, etc). Tambien de separar esas dos lo antes posible, no hace falta gastar, con ir a un lugar donde estén construyendo seguro van a tener un balde de 20L como el que tenes que ya hayan usado (una limpieza, agujeros abajo, y es alta maceta).
Por ultimo, te recomiendo el tema del agua de riego también, es preferible dejarla en una botella destapada 24 horas en el sol o afuera (para que se desclorifique).
Abrazo grande y éxitos con todo!!
 

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Hola todos desde Rosario, Argentina. aquí para aprender y colaborar en lo que pueda.
mi razón de introducirme en la vida del Cannabis, es la siguiente
hace un tiempo se me ocurrió recurrir al aceite de Cannabis por mi viejo, persona mayor
con demasiadas complicaciones de salud. y llegue a un muchacho que nos dio aceite
y la mejoría en la mayoría de sus dolencias se fueron yendo. me dio un plantin y semilla
y he aquí en el camino de elaborar mi propio aceite.

aclaro que los cuidados que le doy son básicos. ya q trabajo casi todo el día.. asique solo a la noche
solamente un poco de atención y los fin de semanas.
por eso la idea es mejorar el cuidado y aceptar recomendaciones, consejos
bienvenido cualquier problemita o duda que tengas siempre te van a poder ayudar mejor si siempre pones fotos y detallas el cultivo .
Acá en Argentina suelen tirarse a florecer entre fines de enero y principios de febrero y dura depende la genetica. Las que están en el suelo no te van a pedir "comida" (abonos) y las de macetas cuando se empobrezca la tierra si pero no le heches yerba ni cáscaras de nada ni metas clavos ni fósforos busca algún grow o usa abonos orgánicos
Hay mucho que aprender y es un camino hermoso junto a esta planta.abrazos
 
  • 👍
Reacciones: eLPaYa

eLPaYa

Semilla
13 Noviembre 2019
9
4
3
40
bienvenido cualquier problemita o duda que tengas siempre te van a poder ayudar mejor si siempre pones fotos y detallas el cultivo .
Acá en Argentina suelen tirarse a florecer entre fines de enero y principios de febrero y dura depende la genetica. Las que están en el suelo no te van a pedir "comida" (abonos) y las de macetas cuando se empobrezca la tierra si pero no le heches yerba ni cáscaras de nada ni metas clavos ni fósforos busca algún grow o usa abonos orgánicos
Hay mucho que aprender y es un camino hermoso junto a esta planta.abrazos
Gracias x tu consejo... vamos a ir absorbiendo mas experiencia.. gracias por lo del tema de la yerba y cascara de huevo... no sabia..
ya comence separando las del tacho de 20l a ver como reaccionan...
si les estuve dando abono organico (ahora no tengo el nombre en mente cuando vuelvo a casa actualizo el post con una imagen del producto) hace un tiempo
y se me termino y ahora me compre guano de murcielago, pero todavia no lo prepare, tampoco se cual es la mejor manera... asiq tambien pido consejo para eso...
aqui dejo una foto actualizada de la separacion de las q estaban en el tacho, solamente tienen tierra abonada. ayer las separe.
 

Adjuntos

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Gracias x tu consejo... vamos a ir absorbiendo mas experiencia.. gracias por lo del tema de la yerba y cascara de huevo... no sabia..
ya comence separando las del tacho de 20l a ver como reaccionan...
si les estuve dando abono organico (ahora no tengo el nombre en mente cuando vuelvo a casa actualizo el post con una imagen del producto) hace un tiempo
y se me termino y ahora me compre guano de murcielago, pero todavia no lo prepare, tampoco se cual es la mejor manera... asiq tambien pido consejo para eso...
aqui dejo una foto actualizada de la separacion de las q estaban en el tacho, solamente tienen tierra abonada. ayer las separe.
Lo que pasa es que se va descomponiendo y generan patógenos y atraen bichos (yerba y cascaras) se ven bien es normal que decaiga un poco ya que al separrlas se pudieron haber roto raíces pero parece que lo hiciste a tiempo. Podrías abonarla pero con la mitad de la recomendación y después si te pide le vas dando más, debe venir alguna recomendación en el envase si es vamp uso la manera diluida con agua y azucar o miel, es efectiva y prolongada
 
  • 👍
Reacciones: eLPaYa

eLPaYa

Semilla
13 Noviembre 2019
9
4
3
40
Lo que pasa es que se va descomponiendo y generan patógenos y atraen bichos (yerba y cascaras) se ven bien es normal que decaiga un poco ya que al separrlas se pudieron haber roto raíces pero parece que lo hiciste a tiempo. Podrías abonarla pero con la mitad de la recomendación y después si te pide le vas dando más, debe venir alguna recomendación en el envase si es vamp uso la manera diluida con agua y azucar o miel, es efectiva y prolongada
si si es vamp... donde lo compre. me recomendaron ponerlo al rededor de la maceta. y que con el riego y la lluvia vaya absorviendo. y la otra es diluirlo y darle con un rociador...
que me recomendarias?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Kapnobatai12

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
si si es vamp... donde lo compre. me recomendaron ponerlo al rededor de la maceta. y que con el riego y la lluvia vaya absorviendo. y la otra es diluirlo y darle con un rociador...
que me recomendarias?
ONO leíste mal . Es diluirlo con agua agr3garle azucar o miel y dejarlo reposar de 12 a 24 hs y regar con eso pero no rociar. Así la uso y en Vegeta con poco va sino se sobrefertiliza
 
  • 👍
Reacciones: eLPaYa

eLPaYa

Semilla
13 Noviembre 2019
9
4
3
40
ONO leíste mal . Es diluirlo con agua agr3garle azucar o miel y dejarlo reposar de 12 a 24 hs y regar con eso pero no rociar. Así la uso y en Vegeta con poco va sino se sobrefertiliza
ya hice la preparacion y la deje reposando... ahora les muestro un par de fotos de anoche que les toco un poco de agua
y ya voy a hacer un post de seguimiento para recibir consejos y lo que sea. digo para no hacer tan largo este que es presentacion..
la que separe y puse en maseta se ve que esta adaptandose todavia. porque se la ve caida
estoy pensando en hacerle un toldo a la mas grande porque no tiene bien definido las horas de luz y de oscuridad
estan en el patio de casa y aveces hay luz prendida hasta las 22 o 23 hs y amanece a las 5 asiq son pocas horas de oscuridad
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Kapnobatai12
-