Deseo Obtener Semillas Automaticas de un Cruce Propio

Barrehojas7

Semilla
24 Febrero 2015
10
4
3
Mexico
Lo que me sucede es que consegui un pack de semillas regulares White Castle y tambien consegui unas Auto skunk mass , deseo cruzarlas y obtener mis propias semillas automaticas sin tener la necesidad de andar comprando , pero la pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar a sembrar la semilla automatica para que alcanze ala regular en tiempo de floracion , no se si me explico , quiero que ambas florescan al mimo tiempo , no importa cual salga macho si la regular o la autoflorecientes , solo deseo que ellas se reproduzcan y asi ambos salimos ganamos , y si todas salen hembras mejor pa Miguelito
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola Barrehojas7 las regulares podrian tardar el doble de tiempo que las automaticas,
El foto periodo para las automaticas siempre tiene que ser el mismo 18-6 o 20-24 sin trasplantes
El foto periodo para las regulares podria ser 18-6 o 20-24 y 12-12 para que empiesen a florecer
tanteale el agua a los camotes va a estar difisil pero si lo haces es que tienes mucha suerte

:p espero averte ayudado, o tal ves otro camarada sele ocurra algo mejor :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: __Enkil__

Barrehojas7

Semilla
24 Febrero 2015
10
4
3
Mexico
Olvide Mencionar que era Outdoor y ya estan las regulares en una barranca
de acuerdo alo mencionado y calculando seria al menos 2 1/2 meses a 3 meses despues de poner las Regulares ya les contare
 
-