Desepcionada

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Pues nada hoy triste mi primera plantación y al garete, K coraje las sake al sol y cuando fui x ellas el tallo solo y otra mediopartida. El del tallo K está solo ya no sale nada verdad????? Contestarme Porfa Ayyyyy y k frustración pensé K ivas a salirme bien mirarlas K pensais
 

Adjuntos

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
pienso que las has sacao mu pronto al sol y que tienes pájaros muy golfetes.
La que te queda puede que tire si no la sacas al sol hasta que tenga mas hoja
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Mi opinión es que eso lo hace el calor... por experiencoa.
Son muy pequeñas...buscale los parámetros ideales...temperatura que no sean mas allá de 25 grados.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lisskia

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Consejos:
1. Planta d nuevo, todavia estas a tiempo

2. No uses tiestos d barro a no ser q sea el tiesto definitivo (yo los uso al final y para mi es lo mejor) esto te facilitara el transplante.

3. Si puedes permitirtelo, compra un sustrato mejor, yo uso all mix como principal.

4. Elige unas buenas semillas. Bancos en mi opinion buenos o no tan malos, ACE Seeds, Canabiogen, Delicatessen, Tropical Seed, Dj Short, HSO, Cali Conection, Vancouver Island, Next Generation Seeds, etc...huye d refritos sin personalidad y d geneticas apestadas d skunk ( en solo mi opinion)

5. Si vives por el sur intenta plantar algo con un genotipo d predominancia sativa.

6. Si eres del sur cuidadin con las temperaturas d 40 grados cd son pequeñinas y tb cuidao con el riego...mucho calor y un sustrato empapado es muerte segura o fritanga d raices.

Lo dicho mucha suerte y ojo con los ptos 3 y 6.

Saludos
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
A o ser que las haya chicharradas creo que son semillas regulares malas que te las juegas he visto pasarle eso a muchas semillas regulares

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Consejos:
1. Planta d nuevo, todavia estas a tiempo

2. No uses tiestos d barro a no ser q sea el tiesto definitivo (yo los uso al final y para mi es lo mejor) esto te facilitara el transplante.

3. Si puedes permitirtelo, compra un sustrato mejor, yo uso all mix como principal.

4. Elige unas buenas semillas. Bancos en mi opinion buenos o no tan malos, ACE Seeds, Canabiogen, Delicatessen, Tropical Seed, Dj Short, HSO, Cali Conection, Vancouver Island, Next Generation Seeds, etc...huye d refritos sin personalidad y d geneticas apestadas d skunk ( en solo mi opinion)

5. Si vives por el sur intenta plantar algo con un genotipo d predominancia sativa.

6. Si eres del sur cuidadin con las temperaturas d 40 grados cd son pequeñinas y tb cuidao con el riego...mucho calor y un sustrato empapado es muerte segura o fritanga d raices.

Lo dicho mucha suerte y ojo con los ptos 3 y 6.

Saludos
I
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
se te han cocido las raíces. Has puesto la maceta también al sol no?
 

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Consejos:
1. Planta d nuevo, todavia estas a tiempo

2. No uses tiestos d barro a no ser q sea el tiesto definitivo (yo los uso al final y para mi es lo mejor) esto te facilitara el transplante.

3. Si puedes permitirtelo, compra un sustrato mejor, yo uso all mix como principal.

4. Elige unas buenas semillas. Bancos en mi opinion buenos o no tan malos, ACE Seeds, Canabiogen, Delicatessen, Tropical Seed, Dj Short, HSO, Cali Conection, Vancouver Island, Next Generation Seeds, etc...huye d refritos sin personalidad y d geneticas apestadas d skunk ( en solo mi opinion)

5. Si vives por el sur intenta plantar algo con un genotipo d predominancia sativa.

6. Si eres del sur cuidadin con las temperaturas d 40 grados cd son pequeñinas y tb cuidao con el riego...mucho calor y un sustrato empapado es muerte segura o fritanga d raices.

Lo dicho mucha suerte y ojo con los ptos 3 y 6.

Saludos
Gracias, gran ayuda
 
  • 👍
Reacciones: Hazenberg
-