DESESPERAAAIIIIITA!!!!!

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Queridos amigos del foro:
NECESITO FUMAR HIERBA YAAAAA!!!!, estoy desesperaita....Estoy por engañar a una de mis niñas para que cogolle antes...pero no quiero hacerlo.....mi pregunta es la siguiente....¿Sabría alguien de Valencia, donde narices puedo conseguir? mandarme email o privado y decirmelo. Gracias por ayudar a una desesperada. :roll: :roll: :fumador1: :fumador1: :oops: :oops:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
En esta epoca del año no suele haber mucha yerba y si hay es de interior. Ten paciencia ke dentro de poko ya estas fumando de tu planta. Y no le adelantes horas de luz.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues coño, ofreceros y regalarle un par de cogollos a la chica, os lo esta pidiendo a gritos.
Aver si hay algun caballero, hoy por ti , mañana por mi...
Saludos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
A mi si me pillas lejos merche, estoy en Sevilla,te podria regalar un par de ellos.
Achuchale a esta gente que veras como te solucionan el tema.
Suerte merche.
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Si quieres adelantar la cosecha de alguna planta lo puedes hacer con Etileno eso preguntalo en el grow allí te lo pueden explicar bonica suerte y buenos humos.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola merche. Veo que no puedes esperar un par de meses mas. Lo de cogollar antes una planta no es la solucion. Tu produccion en esa planta tal vez la eches en falta el año que viene cuando te vuelvas a quedar sin nada, y te encontraras de nuevo con el problema. Intenta pillar algo por ahi hasta que coseches. Seguro que algun amigo te ayuda en tu problema. Yo me encuentro en tu misma situacion y lo unico que hago es resignarme. De paso descando un poco pues llevaba casi 3 años fumando todos los dias.
Un beso.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Gracias a todos.....de verdad.....pero se ve que hoy estoy mas paciente y he decidido esperar a mis niñas.....Pero gracias......QUE BUENA GENTE HAY EN ESTE FORO!!!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo adelanté una a primeros de junio y ya está cuajá de cogollos. La semilla era de un cruce que hice de un macho colombiano cuya hembra era superpotente, con sabor y aroma a guayaba con una hembra Chronic. He conseguido que mantenga el aroma a guayaba. El padre trasmite este gen de aroma. Ahora ya es demasiado tarde para adelantar la floración.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Te voy a dar el mejor consejo de este foro: Visita los Grow shop de tu ciudad. Seguro que cuando te conozcan no vas a tener problemas para conseguir yerba, porque ellos conocen quien tiene interior. No sólo yerba, tambien honguitos, porque venden esporas. Algunos son muy enrollaos. Enfermos de cáncer solicitan esta información a menudo en los grow. La maría ayuda mucho a estas personas.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
8O 8O 8O Debe de ser acojonante saber hacer cruces y conservar lo que te gusta de cada variedad, haber si con los años voy aprendiendo mas... Esquejeje, hazte un banco de semillas tio, que te forras :wink:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Bah, es muy fácil hacer cruces. El padre trasmite el aroma y potencia y la madre trasmite la estructura de la planta. Por eso como madre hay que elegir una variedad resistente, robusta y muy ramificada y como padre un macho de una variedad que huela muy bien y sea potente. Así conseguimos híbridos estupendos, que no tienen que envidiar a nadie.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si la madre es de floración rápida, aún mejor. Sin embargo os diría que descartáseis para hacer cruces las semillas de dutch passion, porque el porcentaje de plantas anormales se dispara en este banco. Sin embargo KCBrains y Sensi seeds no dan problemas.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola esquejeje, que tal? Segun tengo entendido, duth passion fue el primer banco de semillas que elaboro una tecnica para sacar semillas feminizadas. Utilizaban una hembra pura y el polen de flores macho de una hermafrodita con predominancia hembra. Segun el nota que invento esta tecnica se conseguia casi el 100% de plantas hembra. No se, yo no soy un experto pero si utilizan esta tecnica para todas las semillas no me extraña que salgan plantas anormales como tu bien dices. Las plantas hermafroditas tienen una genetica un poco atrofiada, no crees?
Saludos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
La unica experiencia que tengo con semillas de la Dutch Passion es que todas las plantas de la variedad Ultra skunk que sembre me han salido deformes.
No se si todas las variedades son iguales con la genetica pero yo no voy a gastarme mas dinero en esta casa habiendo muchas que no dan problemas.
Saludos.
 
-