Desesperado con las hojas

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
eis k tal gente ? esoy desesperado tengo una big bang avanzada en la floracion le debe kedar un mes por que empezo a principios de agosto y el problema esta que se le empezaron a amarillear las hojas de abajo no le di demasiada importancia pero a sido pregresivo y a ido subiendo y subiendo. las macetas estan cubiertas con carton blanco, no abono con exageracion,yo creo k es el ph .¿alguien me puede decir donde conseguir un medidor de ph k no sea digital es k busco y busco y solo encuentro de digitales. ¿la caida y el amarilleamiento de las hojas luego se nota en la cantidad final de cogollos. Bueno perdon por esta parrafada.si alguien me puede ayudar aki estoy. Saludossss
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
es normal, la planta cuando cogolla empieza a consumir hojas y las va amarilleando hasta que se las come del todo y las deshecha.
 

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
tambien podria ser esto. pero es k avanza muy rapido las hojas se amarillean de forma progresiva y escalonada con poco tiempo, y es por eso k no se si debe ser por k utiliza las hojas para producir los cogollos o por k tiene algo k hace k las hojas se caigan por algun defecto, bueno ya mirare el ph. 1 saludo y gracias
 

x3_David

Semilla
13 Julio 2006
28
0
0
a mi me pasa lo mismo que a ti, hace na 5 dias estavan las hojas verdes verdes, ahora esta cogollando " a saco" y en las hojas me estan kedando amarillas, las hojas que tenia las que salen ahora ( con los cogollos) salen de color verde chulo, espero que sea esto que las desecha porque solo tengo 1 y espero que no se me muera xDDD SUERTE!!
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
si veis que os amarillean demasiado echarle algo de abono rico en nitrogeno y asi solucionareis el problema!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,lo del ph se puede pillar en tiendas de animales y centros de jardinería,aunque no en todos,y dice la peña que cuestan 7-8 leurus,por ahí.
Saludos.
 

mane

Semilla
24 Abril 2006
74
0
0
con lo facil ke es comprar tiras de PH!!!!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,creo que lo dice porque hay gente que a la que ve cuatro pelos(como yo)cambia enseguida de abono,dejando a la planta corta de nitrógeno porque a la que saca estos cuatro pelos se estira,todos lo hemos visto,y es nitrógeno lo que necesita.Despues se junta esto con el periodo de floración,aumentando de manera notable esas hojas amarillas.
Los abonos bio-bizz,creo,no estoy seguro,dicen de seguir echando 1ml del abono de crecimiento junto con el de floración.
Un saludo peña.
 

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
eiss yo utilizo abonos de bio bizz para crecimiento utilizo fish mish y para floracion bio bloom y mañana me toca abonar y no se k cantidad poner de cada uno. alguien me puede aconsejar? Saludoss
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tronc,eso que quiere decir??que echabas a ojo,BANDARRRRA :fumador2: ???????
Con floración mas o menos avanzada,se le echan de 3 a 5 ml por litro de agua,el tapón de la botella de abono son 10 ml,dos tapones a una garrafa de 5 litros serían 4ml/litro.¿Posible echar 1 ml/litro del otro abono?
Compara esos dos tapones con lo que le echas,y si hay diferencia la vas igualando,con los días.(lo de antes era broma,eh? :p )
En crecimiento tambien se suele echar lo mismo(empezando con 1-2 ml,claro,y aumentando la dosis con el tamaño de la planta,hasta 5 máximo)
Eran los de bio-bizz,seguro.
Un saludo colegui.
:wink:
 

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
k pasaa loko jaajajaj . pos mas o menos lo tenia medido pero bueno, en floracion solo la e abonado 2 veces la primera vez le eche 7.5 ml de fish mish y 7.5 de bio bloom mas o menos en una garrafa de 5 litross , la segunda vez me ralle demasiado creo k le puse 15 ml solo de bio bloom en una garrafa de 5 litross bufff k fallo jajajaj :twisted: y mañana me toca abonar k cantidad me recomiendas k le eche?? en la tabla pone k la tercera vez k se abona se eche 2ml por litro pero teniendo en cuenta k la semana pasada se me fue la olla echando 15 ml. le echarias esta semana? pos na loko muchas gracias por tu ayudaa. :D saludosss
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Loco...yo :fumador2: ??? ja ja.Vaya tela :lol: :lol:
Eso es bueno,un poco de cashondeo,leñe.
Bueno,yo abonaría por ejemplo,echando igualmente 2ml/litro(10-12 ml/5 l.de agua),suavecillo pa empezar.,y esperar un par de días,a ver su reaccíon.Que siguen bien,otros dos,un día si
y dos no(de abonar),piensa que hay quien abona cada día.
Despues,al cabo de 5 o 6 riegos con abono,subir la dosis,que conste que hablo por hablar,dices que has abonado dos veces na mas,esto es lo que haría yo,primero acostumbrarla un poco antes de darles chicha un poco en serio.Los notará esos dos ml,por eso.
Igualmente mirar ese ph,uno inadecuado no deja asimilar nutrientes a las plantas.
 
-