desesperado con las hojas!

cogollazo_24

Semilla
20 Agosto 2009
13
0
0
hola muy buenas a todos,primero d todo k estado mirando un poco el foro antes d nada y esta genial,y weno aqui estoy registrado desde haze muy poco,el problema que tengo,es que tengo una somango exterior,me la dieron ya plantada era eskeje!ahora la tengo florenciendo,yo creo k d aki un mes aproximadamente la podre recojer,bueno ahora es k la veo cada dia igual aver si se ma kedado estancada jeje,bueno el problema es que las hojas estan muy amarillas mas que amarillas digamos que estan sekisimas mas d la parte d abajo d la planta k de arriba,aunke arriba tambien tiene bastantes d hojas secas,estan tan secas k las aprietas y crujen y todo,e intentado d regalarla menos la rego dia si dia no,y depende del dia soleado que aiga echo,otra cosa que le hago le echo agua sin cloro,unos amigos me dijeron k probara eso d regarla menos y con agua sin cloro,por ejemplo agua destilada,y weno asi lo hago y las hojas siguen ai,y van saliendo,verdes duran muy poco cosa d pocos dias,empiezan a ponerse amarillas hasta que kedan secas....y en fin no se d k puede ser joder............man dicho k la somango esta muy buena,y no se si llegare a fumar algo por k tal como esta.......sera una pena !!el tiesto es d plastico,la profundidad es d 34 cm,y el diametro no sabria deciros,en fin que pekeño no es creo yo valla...pues chicos eso es todo,ojala me podais ayudar!!Una cosa,los que haigas `probado somango exterior,hos a gustado???

gracias y saludoss
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola. y bienvenido.

lo de las hojas, seguramente sea falta de nitrogeno. la estas abonando?? con que abono y en que dosis???. si no estas abonando empieza cuanto antes. lo del agua destilada yo lo dejaria, y usaria agua del grifo, dejandola reposar 24 horas antes del riego. cojela en la garrafa y dejala sin el tapon hasta el dia siguiente. tambien podria ser cosa del ph, aunque creo que en exterior son mas tolerantes con este factor ( de esto no estoy muy seguro porque soy de indoor ) .

una foto tambien nos ayudaria un poco mas a ver que puede ser...

un saludo y suerte con ella.

p.d. yo no he probado la somango, pero tiene muy buena fama, seguro que no defrauda. :D
 

cogollazo_24

Semilla
20 Agosto 2009
13
0
0
trasgu dijo:
hola. y bienvenido.

lo de las hojas, seguramente sea falta de nitrogeno. la estas abonando?? con que abono y en que dosis???. si no estas abonando empieza cuanto antes. lo del agua destilada yo lo dejaria, y usaria agua del grifo, dejandola reposar 24 horas antes del riego. cojela en la garrafa y dejala sin el tapon hasta el dia siguiente. tambien podria ser cosa del ph, aunque creo que en exterior son mas tolerantes con este factor ( de esto no estoy muy seguro porque soy de indoor ) .

una foto tambien nos ayudaria un poco mas a ver que puede ser...

un saludo y suerte con ella.

p.d. yo no he probado la somango, pero tiene muy buena fama, seguro que no defrauda. :D
hola trasgu!gracias x contestar!pues solamente le echo agua nada mas,nada de abono,si haze falta ire a comprarlo lo k tampoco se cual me aria falta,ya me avian comentado lo del agua del grifo dejandola reposar 24 h,asi lo hago.Me gustaria poneros fotos,sere algo torpe kizas jeje pero eske no como se haze para ponerla.

saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola.

pues abono es lo que te esta pidiendo tu planta a gritos... vete a un growshop y pillate uno especifico para floracion y depaso que te explique como utilizarlo.
procura que sea biologico. :D

para subir una foto: cuando estas escribiendo una respuesta, un poco mas abajo hay un boton que pone SUBIR ADJUNTO. le das ahi y te aparecen otros 2 botones que uno pone EXAMINAR, cuando lo pulsas te deja buscas archivos en tu pc, seleccionas la foto aceptas y luego le das a AGREGAR ARCHIVO. una vez hecho esto puedes volver a hacerlo para colgar mas de una foto, creo que son 3 o 4 por mensaje.
por cierto las fotos no pueden ocupar mas de 256 kb, si tu camara es de mucha resolucion y la tienes al maximo, seguramente te ocupe mas, antes de nada mira en las propiedades de la foto haber lo que ocupa, y si ocupa mas, abrela con el paint y reducele en tamaño en expandir o contraer. ponlo al 75% y vete viendo lo que ocupa.

un saludo, y ya sabes a darle papeo a esa niña, que ya sabes lo que dicen... no solo de pan vive el hombre... :D
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
Deja el agua destilada y usa la que anteriormente te ha dicho el compañero reposada y controlada de ph asi llevaras la mayoria de nutrientes que necesita tu planta,ya que la ec del agua destilada es bajisima casi nula y en crecimiento necesitan un minimo de 0,4 segun variedad.Suele usarse al principio el agua destilada ya que a una semilla joven no le viene bien agua del grifo por las sales y demas,pero en crecimiento no te vale usa la del grifo mejor reposada o de osmosis.Saludos.
 

cogollazo_24

Semilla
20 Agosto 2009
13
0
0
ok!!gracias!ya tengo el abono en mis manos!!de floracion,ma dicho el tio k en una semana y media mas o menos la planta tendria k ir mejorando,tambien me dijo k le podia echar 3 litros de agua trankilamente,en cuanto pueda hazerle las fotos os las pongo!!

saludos.
 

cogollazo_24

Semilla
20 Agosto 2009
13
0
0
lo siento chicos,no tengo cojones a poner las fotos ggrrr!!se pasarlas y tal,pero me dice que el tamaño es grande,he probado de reducirla en el paint pero no hay maneras...
 
-