Desgracia! (Ayuda)

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Joder, no se bien a bien que paso, pero me parece que fue el granizo (lluvia en forma de hielo) del miercoles, porque se me rompieron varias hojas, y además estan algo amarillas mis pequeñas, que puedo hacer para que se mejoren? Han crecido un poco desde la semana pasada, pero si se jodieron mas o menos.

Aqui les pongo unas fotos:
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
eso espero, muchas gracias, lo que me gustaría saber es si estoy en lo cierto, y fue por el granizo, si no, por qué?
 
G

Guest

Invitado
wenas ,yo soy nuevo

ke tal gardin,pues yo soy nuevo en esto,pero te ha pasado igual ke a mi.tambien debe de ser por la lluvia y el frio y demas.....,por ke las tienes igual ke las mias,hay ke estar mas al loro y cuando vuelva otro temporal de estos poner las plantas a cubierto.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Yo te aconsejo q cuando vaya a llover q tu veas el tiempo muy chungo las metas en casa, porq ademas de romperse las hojas, las gotas q se queden en las hojas haran de lupa cuando les de el sol y quemaran las hojas, hay q tener mucho cuidado.
1 saludo y al loro
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
gardin jr
Joder, no se bien a bien que paso, pero me parece que fue el granizo (lluvia en forma de hielo) del miercoles
jejejejejejejejejejeje mu bueno explicando lo k es el granizo :D
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues si eldavi, lo que pasa es que no estaba seguro si se decía igual en España, pero ya veo que si. Pues gracias por sus respuestas, y saludos
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
no sufras por eso aki en mi pueblo ace 2 meses o por ai tb granizo y se me rompieron varias ojas pero trankilo k eso ira pa lante te lo dice SuPeR_PeTa ;-)
salud
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
Las hojas rotas puede ser el granizo, pero las manchas amarillas no. Probablemente sea una carencia o exceso de la tierra o un bicho cabron.
Si realemente kieres que te crezcan bien, gastate un poco de pasta en la tierra y veras como crecen y sin problemas...

Saludos...
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Entonces lo amarillo no tiene que ver con el frio del granizo que las quemo? poprque antes tenía mosca blanca y las elimine, y desde entonces me fijo bastante en que no tengan putos bichos, les he encontrado una que otra araña, pero según yo no llegan a plaga. Si es una carencia en la tierra sera hora de fertilizar?

gracias a todos por sus respuestas
 

sorin

Semilla
17 Mayo 2004
21
0
0
53
a mi me paso lo mismo, i algunas plantas sus hojas se cortaron, pero eso no pasa nada creceran igualmente¡¡¡¡¡
i por lo de las hojas amarillas puede ser un axeso de agua o ke no le toke mucho el sol
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues muy bien, empezaré con el fertilizante, haber como se ponen. ggracias a todos y saludos.
 

purplerain

Semilla
6 Mayo 2003
27
1
0
POR LAS LINEAS DIBUJADAS EN LAS HOJAS PARECE QUE SE TRATA DE MINADORES UNOS BICHOS QUE HABITAN DENTRO DE LA HOJA, Y QUE ACABAN POR DESTRUIRLA.
MIRA DEBAJO DE LAS HOJAS Y FIJATE SI HAY COMO UNOS BULTITOS OSCUROS MARRON , APLASTALOS, NOTARAS QUE CRUJE. JE JE JE
:( :( 8O :!:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Vigila tambien los pajaros, no por el color de las hojas que eso no se porque puede ser, pero si mas por los trozos de hojas rotas, ademas de granizos, tambien pueden ser pajaros.-(animales con plumas, picos y que gustan de picotear nuestras niñas.-) es coña, suerte.-
 
-