Desgracia! (Ayuda)

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Joder, no se bien a bien que paso, pero me parece que fue el granizo (lluvia en forma de hielo) del miercoles, porque se me rompieron varias hojas, y además estan algo amarillas mis pequeñas, que puedo hacer para que se mejoren? Han crecido un poco desde la semana pasada, pero si se jodieron mas o menos.

Aqui les pongo unas fotos:
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
eso espero, muchas gracias, lo que me gustaría saber es si estoy en lo cierto, y fue por el granizo, si no, por qué?
 
G

Guest

Invitado
wenas ,yo soy nuevo

ke tal gardin,pues yo soy nuevo en esto,pero te ha pasado igual ke a mi.tambien debe de ser por la lluvia y el frio y demas.....,por ke las tienes igual ke las mias,hay ke estar mas al loro y cuando vuelva otro temporal de estos poner las plantas a cubierto.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Yo te aconsejo q cuando vaya a llover q tu veas el tiempo muy chungo las metas en casa, porq ademas de romperse las hojas, las gotas q se queden en las hojas haran de lupa cuando les de el sol y quemaran las hojas, hay q tener mucho cuidado.
1 saludo y al loro
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
gardin jr
Joder, no se bien a bien que paso, pero me parece que fue el granizo (lluvia en forma de hielo) del miercoles
jejejejejejejejejejeje mu bueno explicando lo k es el granizo :D
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues si eldavi, lo que pasa es que no estaba seguro si se decía igual en España, pero ya veo que si. Pues gracias por sus respuestas, y saludos
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
no sufras por eso aki en mi pueblo ace 2 meses o por ai tb granizo y se me rompieron varias ojas pero trankilo k eso ira pa lante te lo dice SuPeR_PeTa ;-)
salud
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0