Deshabituacion en almeria

ocihc

Semilla
22 Noviembre 2005
2
0
0
43
:D Buenas, soy nuevo en esta pagina y busco algunas respuestas a mis dudas.
Vereis a mediados de junio me multaron por llevar encima (en la calle)un par de canutos de hachis, no estaba consumiendo en ese momento 8O .
Todavía no he recibido la dichosa carta, pero me estoy preparando y he oido algo de unos tratamientos de deshabituacion.

¿Donde puedo informarme de que tipo de tratamiento se trata? porque me han dicho que son distintos dependiendo de la provincia en que estes y me gustaria saber si te hacen analisis :wink: y con cuanta frecuencia debes a cudir.

Tambien me han dicho que se dan en un centro asistencial, ¿como puedo saber si en mi pueblo hay de eso? porque no soy de la capital.

Gracias por dedicarme algo de tiempo.
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Hola mira yo te hablo porke amigos mios les han cazao y han echo el tratamiento de deshabituacion , lo ke konsiste es durante 6 meses vas 2 veces al mes a control de orino y una charlas sobre deshabituacion

Al menos en la capi es asi y de esto hara cosa de 1 año / año y medio

Para informacion ellos llamaron al numero ese ke tiene el gobierno de ayuda a la drogodependencia y le preguntas ke kual es el centro mas cercano donde pueda ir a informarte

Un saludo y espero te sirva de ayuda
 

Alber_

Semilla
11 Noviembre 2005
3
0
0
39
Tal vez no te llegue la multa... sabes ke aveces no la mandan. De todas formas, 6 meses son muxos meses aunke esta claro ke cuando no hay dinero es lo mejor si no hay remedio posible.
 

ocihc

Semilla
22 Noviembre 2005
2
0
0
43
gracias llamare

Gracias por responder, mañana mismo llamo, por lo menos pa estar informado por si me llega la carta.
Seis meses son mucho tiempo, pero es que no confio mucho en eso de presentar alegaciones. he visto lo de la pagina recurs.o.s., no sé ke me aconsejais?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
chico tu sabrás si quieres tirarte todo ese tiempo sin fumar :roll:
Si te llega multa ya sabes que tienes 2 opciones.
salu2
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
No se como estaran las putas leyes ahora en 2006, pero a un colega mio le pillaron, no tenia pasta y tenia que estar en un programa de Deshabituacion nada mas que 3 meses, si no tienes pasta puede merecer la pena, pero 6.... piensatelo 2 veces €€€ o ()_____))__________))~~

saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No estoy demasiado seguro de esto, pero creo que las multas sin procesar prescriben a los seis meses o algo así, ¿no? Ten cuidao con lo que preguntas si vas a preguntar, no vayas a recordárselo y resulte que los maderos aquellos ni siquiera hubiesen llevado el caso más allá de su libretilla. Y si tan mal está la cosa que te tienes que tirar seis meses sin catarlo, ya verás como te va a poner el porro que te fumes en seis meses y un día. Ánimo y suerte, si no has recibido nada todavía muy probable como dice Alber que no te llegué ná de ná.
 
-