deshumidificador en secado

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va...dado que el tema humedad en casa es un tópico de casi todo el año, pensé en armar un secadero con el "mueble" (si se le puede llamar mueble) que tenía por indoor,con un ventilador (bien bajo) y un deshumidificador usándolo pocas horas al día... no se que me dicen, alguien tuvo la experiencia con deshumidicadores?? si me voy a mandar el moco del año avisen...saludos!!!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas señor como dice que le va? yo nunca use un deshumificador por que no tengo jeje pero e visto secaderos con deshumificadores y ozonizador asi que no creo que metas la pata igual aguanta la respuesta de alguno de los gurises que ya lo alla usado.
un abrazo
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
La idea es conseguir un lugar totalmente oscuro, fresco (hasta 10ºC), aireado (si se usan, mejor no dirigir los ventiladores directamente hacia las plantas)y semiseco (una humedad relativa entre el 25 y el 50%). Así consigues que los tallos medios estén crujientes en 12-14 días, listas para pasar a los botes (se puede pasar antes por bolsas de papel para homogeneizar mejor, pero eso es otro hilo). Lo ideal es tener un higrómetro que te lea esos datos, y entonces ya ves si hace falta meter deshumidificador o calentador o al contrario. También es importante que el lugar esté libre de olores y desinfectado de hongos. No siempre podemos darle las condiciones ideales, pero se puede hacer mejor o peor, claro.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
como va THC
yo uso un deshumificador en el secadero cuando hay dias de mucha humedad o lluvia
lo ideal es que la humedad no baje de 50% ya q se secarían muy rapido
en 10 horas saco 3 litros de agua del ambiente, es increible

abrazo y saludos pa la patrona
 
-