Deshumidificador vs Filtro osmosis!!

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Buenas!! Tengo un problema serio. He recibido medidor de ec y me he deparado con un valor de 1.18 de agua de grifo. PH 8.1.:shock:

Tengo armario pequeño de 60*60.
Que sale mejor de precio?
1- Deshumidificador; hace 2 en 1 deshumidifica habitación y da agua con ec 0 (con capacidad para 10l/24h) = 100e
2- Filtro de osmosis = 200e

Segun lo veo me parece mas economico el deshumidificador. Y lo podre usar para ayudar al secado.
El filtro de osmosis seria bueno porque usaria el agua para beber tb y para cocinar.

Aguardo vuestras opiniones. Espero que sean breves porque no doy a gasto para agua destilada.:razz:
Saludos
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Filtro de osmosis sin duda!!
1saludo!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Gracias por contestar pero algum motivo en especial? Eficacia por ejemplo? es que estoy ponderando la mejor opcion
Por cierto he visto un filtro a este precio... es normal?


Oferta osmosis inversa Genius de Ath | PRECIOS BARATOS.Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Alta Gama Baño
El motivo principal es que si pones deshumidificador te bajara la humedad en el cuarto de cultivo.

Un filtro de osmosis te sirve para las plantukis para beber etc etc.

El filtro ese que me comentas esta bien la verdad.
1saludo muy cordial!!!
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
jajaja... growcannabian. El deshumidificador es para otro cuarto y para la casa en invierno y ademas lo puedo usar cd este secando la maria. Aqui hay humedad alta. Dentro del cultivo tengo de momento humidificador.
Si.. tb me parecio buen precio. Es dificil montarlo?

gracias por contestar.
Saludo
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Los filtros los puedes montar en 30 min si eres un poko manitas si no tardaras no se una mañana 1 dia.............
1saludo!!!
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Pues la vdd. Me parece q un filtro de osmosis a 100e es una buena opcion de invierno y verano. Aparte de que tiene muchas aplicaciones en vida diaria. Solo de pensar lo sano q es cocinar y beber esa agua.
Muchas gracias por la recomendacion
 
-