desinfectar con azufre ¿?

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola lokosss
por fin me decido a meterle mano a mi indor. y me han dixo en el grow que para desisnfectar el indor. (pq tube oidio) lo mejor es meter azufre en polvo en una latita de atun y calentarlo. pero mi pregunta es como lo caliento? en el grow me dice que con una sanwixera o algo asi. pero la que tengo yo se enciende unos 5 minutos y cuando llega a su temperatura se apaga.
alguien me puede decir como calentar el azufre? y cuanto rato debe de estar en funcionamiento todo (intractor extractor y ventiladore)para que desinfecte?
gracias espero una contestacion rapida saludos :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
vampisnow dijo:
hola lokosss
por fin me decido a meterle mano a mi indor. y me han dixo en el grow que para desisnfectar el indor. (pq tube oidio) lo mejor es meter azufre en polvo en una latita de atun y calentarlo. pero mi pregunta es como lo caliento? en el grow me dice que con una sanwixera o algo asi. pero la que tengo yo se enciende unos 5 minutos y cuando llega a su temperatura se apaga.
alguien me puede decir como calentar el azufre? y cuanto rato debe de estar en funcionamiento todo (intractor extractor y ventiladore)para que desinfecte?
gracias espero una contestacion rapida saludos :D :D :D
en la sandwichera está de lujo; lo de que se apague, pues como el horno; cuando alcanza la temperatura, se apaga :D , pero mantiene siempreel calor :D . y cuidadín con lo que haces con la pasta que quedará en el bote :? ; te suena el ácido sulfurico 8O ; si conoces a alguién que curre en un taller, dáselo que ellos tienes contenedores para baterías :D .

saludoos, y tíu, ésta sala es de seguimientos y una pregunta no es un segumiento :D . lo muevo
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jaja la costumbre tio de entrar en seguimiento.. perdona hombre.
pues no habia pensado en donde dejar el sobrante ese que dices. jaja. pues lo tendre a mano y buscare donde tengo que llevarlo. tu tranqui que no lo tirare.
por cierto me respondeis a lode cuanto tiempo debo tener encendida la sanguixera? ajaj
gracias compi 8O 8O 8O :) :)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Eso hace una peste que no veas y ademas tóxico...es qu eme suena que tenias el armario en un parking.Si es solo tuyo vael,pero como sea comunitario te vas ganar una bronca y con razon.
Igual me confundo de nick.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jaja estas medio cofundio jaja
no es un parkin es un bajo pero tranqui es mio completamente jaja.
pero seguis sin decirme cuanto tiampo tengo que estar metiendole calor al azufreee!!!!! SOLUCIONNNNN jeje :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola de nuevo.
lleva puesto el azufre en la lata y sobre la sanwixera cerca de una hora.
e ido a verlo y lo que era polvo ahora es una especie de miel amarillenta. pero tampoco es para tanto como decis que se va a liar un pestazo que noveas.. solo huele dentro del aramario y es un olor a azufre calentado. ya e puesto en marchar el extractor y el intractor y ventilador. pq eso medijeron que los pusiese en marcha
espero que esto funcione y vuelva a aparecer el odioso oidio que tantos tememos.
ya os contare.
por cierto donde recomendais que lleve a depositar el resto de azufre?
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Ves...a mi me sonaba algo.Luego pa que digan que la maria jode las neuronas...
No se el tiempo...pero bueno si ha quedao todo impregnado del humillo,incluidos tubos y extractores,ya esta.
Aún asi,hazle un preventivo a las plantas,antes de pasarlas a flora, con un fungicida.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
llegas tarde fingers lo de los tiesto lo lave ayer jaja con agua y lejia.. asi mas o menos .
tmb les di a los productos que tengo y to jeso. pero a parte e metido todo dentro del indor para que les de el azufre asi me aseguro algo mas ja
como lo ves compi

por cierto no hace falta tener una sanwixera. si lo pones encima del refelctor con la luz encendida pilla eso unas temperaturass y tmb calienta el azufre
saludoss
 
-