Despedida....

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Pos nada eso. Que me despido de este foro. Todo tiene un ciclo i creo que el mio en este a terminado. Espero que la vida os vaya muy bien y que todo os salga de puta madre.

El anyo que biene al igual volvemos a vernos. Un besazo y un abrazo a todo el mundo de este foro que es majisssima!!!

Chao! :cry:
 
Hola
Al final que pasa que os vais a ir tod@s?
Que te vaya bien guru camines por donde camines y ojala nos leamos pronto por aqui que hace falta gente que sepa de esto
Mucha suerte
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Señor Gurü:

A que se dëbe su despedida?
Que pasa q tas rallao del foro este o que, eso es impossible!
Aunque no frecuentes tanto en el foro, no hace falta que te vayes que siempre va bien que haiga alguien como tu con tu sabiduría (no quiero ser pelota pero es verdad). Pero buenOoOo si esa es tu elección abrá que respetarla, almenos nos contarás que tal säbe tu mariah :roll:
enga un saludo campeön!

SaludoS!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues nada Guru, que disfrutes la cosecha, y aver si haces un buen post sobre cultivo de invernadero que tengo muchas dudas. Un abrazo :wink:
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas companyeros. No es nada de que este rallado ni nada por el estilo!!!! Hos cuento:
Trabajo 9 horas diarias. Tengo muxas nenas que cortar manicurar, colgar secar curar.... me estoi arreglando un piso encima. Esto significa muxa faena desde ya hace algun mes. Encimatener contenta a la novia!!!jejeje... que tiene su faena!! Pues ultimamente me dedicaba a leer todos o casi los posts, pero como fuera de la faena no puedo pues me dedicaba a la faena a acerlo y responderos. La cosa hiva a mas i cada dia dedicaba mas rato, desde la faena y al final me van a cortar los huevos asi que he decidido no postear mas desde el trabajo, eso comporta que lleve unos meses que casi no pueda postear, pero volvere.... como el jedy....!! no os librareis de mi, ademas muxos teneis mi messenger: mailto:guru698@hotmail.com sino agragadme que estoi encantado.
En poco tiempo he conocido gente super maja. Montse, merche, bob marley, haiden, pit bully eskejejeje, board porazo nismo, makaki, durban poison, pachon, bryan molko, sentinel, mcanso....y muxos mas seguro que me dejo alguno pero estos son los que mas he intimado.
Pos nada campeones cuando tenga el piso arreglao y todo el monton de marijane en su sitio volvere. Ya vendre de tanto en cuanto a veros y a xafardear un poco pero lo veo xungo en unos meses.

asi que un besazo!!! este es mi foro ...y el de todos.
Hasta pronto
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
EI GURU Q PASA TIO , COMO T VAS? SIN EXPLICARME BIEN EL INVERNADERO NO T LO PERMITO EEE, JEJEJE, VENGA TIO O BIEN HABLAMOS POPR EL MESSENGER, ME TIENES Q PASAR UN CROKIS D COMO LO HAS CONSTRUIDO Y DEMAS, BUENO YA HABLAREMOS , UN ABRAZO TIO
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Board y nismo. Tu board ya me tienes en el messenger. Tu nismo agregame o dame tu dire. Os prometo un croquis y os lo pasare no ay problema prometido esta. Y ablaremos de lo querrais.
Os pasare toda mi experiencia. Pero no es una despedida, en unos meses me teneis aki. O nos vemos por messenger.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Ese invernadero lo vais a hacer para invierno? A mi tb me interesa! Gurú, cuidate y espero que sigas predicando tu sabiduría y aficionando a la gente al autocultivo. Con Dios!!! :wink:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es ke algunos le echamos bastante tiempo a esto, hay ke reconoserlo. Yo tambien pienso dedicarle algo menos y + a otras cosas. Pero se pasa bien y se vuelve al redil cuando se puede. Lo ke estamos haciendo seguro le sirve tambien a mucha gente ke no escribe apenas pero ke lee. Van poniendose en onda. Dentro de unos años habrá cientos de profesionales. Es ke jejejjeejejejeje
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Bueno GURU solo decirte ke te vaya bien y no vayas por el sol... Recuerda ir por la sombra..... :(

Nos vemos en el msn (dentro de unos dias)....

Por cierto...:¿No decias ke ibamos a alegrar el foro? Ahora ke me dejas solo en el momento cumbre?? Ke conste ke yo trabajo 12 horas diarias..... Y ESTOY AKI!!!!

Bueno si no hay mas remedio HSTALUEGO!! (ke conste ke he dicho hastaluego y no adios....) y cuando llegues pega la vuelta :wink:
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
guru jajajaj tomatelo tranqui jejeje que acelerar el corazon con las faenas y luego con los pedazos de fumadas que seguro te das pues te machacaras el corazon enga que cuando tengas tiempo postea de nuevo que ya em empezado el cultivo de invierno con un invernadero para plantas de no mas de 50 cm algo sencillo pero util y que me cueste tanta pasta jajajaja wenos humos y disfruta la merijane
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssssss....................... nada GURU que te vaya bien por ahí !!! esperamos volver a verte pronto !! eso si, tendras que ponerte las pilas porque como dice ganja aki la gente aprende rapido jejeje... un abazo !!

Pdta: Ya que ets de Girona a veure si ens veiem per la High Life !!
Pdta: Ya que eres de Girona a ver si nos vemos por la High Life !!!
 
-