despejar ambiente de cultivo de plagas

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
buen dia de vez en cuando pa que se valla acostumbrando...
hoy estube preparando el fondo de casa para empezar a cultivar exterior ya que habia muchos cachivaches/bartulos y lo deje bastante bien, es una zona que le da buena luz directa de sol practicamente desde la mañana hasta cuando se va el sol. ahi tengo pensado poner unas 3 autos , una regular, y algunas paraguas en macetas. creo que es una zona que tiene muchas plagas en los alrededores hoy encontre un hormiguero y lo extermine con un veneno, pero no se si habra otros. no se si es seguro plantar ahi? o como podria hacer una desinfeccion? ahi les mando unas fotos asi se dan una idea mas o menos



 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola mambo, si lo queres hacer con químicos podes aplicar cualquier acaricida o insecticida que te va a matar lo que tengas ahi y va a prevenir en un futuro si lo mantenes limpio, si no podes utilizar jabón potásico y diatomeas y cucharada de c/u por litro de agua y pulverizas cada semana eso sirve como preventivo y para las plagas con cascara blanda. saludos
 

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
gracias all, muy buen consejo, si voy a pasar insecticida, acaricida no lo habia oido nombrar, como se aplica y que funcion tiene? el nombre me dice qe andaria bien exterminator jajaj. pulverizo con jabon potasico la planta o la zona? donde lo consigo. salutes buenos humos:D
 
-