Despertarse drogado sin haberse drogado.

thefunkman

Semilla
7 Septiembre 2009
4
0
0
Hola a todos:
Antes de nada, deciros que escribo esto para ver si alguien comparte esto o algo parecido ya que esta noche estube muy asustado y no creo que sea muy normal lo que me pasó. Comencemos...
La noche anterior hace más de 30h había fumado sátiva lo mismo que hace 3 noches y me pego muy muy duro hasta el punto de no saber donde estaba y pensar que estaba en otra dimensión por momentos... nota - no fumo casi nunca.
Superresumiendo - Me acoste en cama sobre las 4, despues de haber estado mirando royos sobre leche de ganja en internet y movidas... No había consumido nada, pero me dio la sensación de estar un poco paranoico antes de dormir (me parecia escuchar mi nombre en voz baja). En esto que me desperte por la noche, después de estar soñando que estaba fumado y me desperte drogadisimo y aun por encima me había corrido encima. Hiba por la casa, sin saber que me estaba pasando,sin noción del tiempo, pensaba que me había vuelto loco, paranollas,paranollas y más paranollas (llegue a pensar que todos los días que habían pasado habían sido sueños y que mis amigos me habían drogado), desperte a mi hermano, llame a un colega pero no me podía comunicar y transmitirles lo que me pasaba... buf, autentica locura...

Bueno, haber si es algo normal o no... puede ser que la ganja no este hecha para mi... Saludos a todos ;)
 

lNikyl

Semilla
22 Junio 2009
6
0
0
Weno hermano ami me pasa lo mismo si no k si te metes un poorro fuerte durante unos dias el efecto ay veses k rebota a otro momento kisas al dia sisgiente asi me pasa aveses y tambien me entra paranoia y un poko de miedo por k me siento raro y sin aver fumado !! Suerte... 8)
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
ami me an pasado cosas paresidas we
la neta si es algo raro yo digo ke es algo mas mental
disen ke el efecto de la marihuana dura 16hrs
(aunke el avion solo dura unas 2hrs)

pero pss aveses despues de fumarte un gallo y te duermes al despertar sigues como medio sakado de onda
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
si no consumes marihuana con frecuencia o no habias consumido antes .. es normal .. o por ejemplo si siempore has consumido hachis y derrepente le das a la maria , son efectos distintos que tu cuerpo es la primera vez que los asimila ... yo la primera vez que probe maria casi ni me coloco .. aloejor por la calidad .. pero al tiempo probe una buena y con na me puse super ciego .. tanto que no podia ni andar por que me caia y no veia na mas que recto .. me asuste y todo .. pero es normal ... todo ai que hacerlo con prudencia y si sabes que te pega asi pos cargatelo menos, te esperas ves como te pega y si te ves bien sigues y si no paras y ya esta .. pero eso que has relatado a mi no me a pasado nunca, pero bueno ya te a reespondido uno que le ha pasado asique no te rayes que es normal .. venga tio
 
-