Después del robo, mi última nena

  • Iniciador del tema Deleted member 206876
  • Fecha de inicio

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Silicio? No se lo que es tio
Son productos específicos con alta cantidad en silicio, (es bueno para la planta porque aunmenta la resistencia al calor, hace más gruesos tallos y capa de hojas y mejora absorción de nutrientes también) lo tienes de diferentes marcas, como en ionic atami advanced....etc jejejj yo nunca lo he usado la verdad pero si es bueno ayuda algo contra el calor.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 206876
D

Deleted member 206876

Invitado
Son productos específicos con alta cantidad en silicio, (es bueno para la planta porque aunmenta la resistencia al calor, hace más gruesos tallos y capa de hojas y mejora absorción de nutrientes también) lo tienes de diferentes marcas, como en ionic atami advanced....etc jejejj yo nunca lo he usado la verdad pero si es bueno ayuda algo contra el calor.
Gracias tío, siempre ayudando
 
  • 👍
Reacciones: Sativo013 y #21#
D

Deleted member 206876

Invitado
Pues eso señores, me levanto esta mañana a hacerle una fumigada de neem+jabón potásico y cuando voy al huerto que está a 200 metros de donde vivo y dormía , habían entrado haciendo un agujero por una de las mallas exteriores, hicieron un cuadrado usando tenazas y navaja para poder entrar... Entraron y fueron únicamente a donde estaban las plantas, arrancaron de cuajo a las primas y se las llevaron por donde entraron .. Cosa que tiene hasta su mérito porque arrastrar a esos árboles de 2 metros supongo que no sería nada fácil, y menos arrancarlos de la tierra de cuajó con la pedazo de raíces que tenían.. Y la de ramas y demás que tuvieron que arrastrar ..

Escribo esto para que asegureis vuestros cultivos y os pueda servir de algo, estar alerta..
 
D

Deleted member 206876

Invitado
como se darian cuenta?....por el olor?
El tema es que no hay nadie en los alrededores, nadie.... Las únicas personas que lo pueden ver, son las azoteas de 3 casas que están al menos a 500-800 metros de distancia, que lo más que verían son las mallas que recubren el invernadero, en ningún momento lo que hay dentro, ... Fue algún chivatazo de alguien que sabía lo que había .. Me imagino que sabría que el valor que pueda tener vendiendolo... Y se arriesgo y vino a por ellas ... Mi única duda es..... Si a las plantas Le faltan unos 20-30 días para estar listas .... Son ya fumables?... Las pueden vender así ??... Mmm no se... El que las fuma y las compre así (xke las querrán vender supongo) les sabrá mal no?
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Hombre todo lo bien que se podría no va a saber, pero yo he visto gente fumarse los cuatro pelos que salen el primer mes. Cuando hay necesidad la gente fuma lo que sea

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@Jon123 gracias por pasarte por el hilo.
Las del año pasado no tengo ni idea porque me las regaló un amigo y nunca llegué a preguntarle, a parte que me dejó tirao, porque supuestamente me iba a ayudar con los cuidados y las explicaciones de como tenía que tenerlas, o dicho de otra manera, él me iba a enseñar. Al final nada de nada, las tuve que sacar adelante yo solito siendo bastante autodidacta, y el resultado pues ya has visto las fotos, creo que todavía no me lo creo, y mucho menos los empleados de los grows cuando Les enseñaba las fotos y les decía que era mi primer año, que necesitaba ayuda con ellas jeje.
Las de este año son Jack 47, la verdad que me está sorprendiendo muchísimo como ha desarrollado, está enorme y eso que he tenido que podarle ramas enteras por la falta de espacio hasta que hice la segunda ampliación del invernadero por culpa de estas jodidas, no pensé que fuesen a crecer así.
Saludos y espero haberte resuelto las dudas, buena vibra locooooo
Siento te hayan robado todo, más cuando encima eran, para mi, la mejor variedad a nivel comercial, en pegada, olor, sabor...
Jack Herer x AK47, total na!
Para el año que viene yo tomaría “medidas”.
Mucha suerte y así les salga un puto cancer de pulmón o les liguen los guardias vendiendo yerba en la calle de la ruta.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El tema es que no hay nadie en los alrededores, nadie.... Las únicas personas que lo pueden ver, son las azoteas de 3 casas que están al menos a 500-800 metros de distancia, que lo más que verían son las mallas que recubren el invernadero, en ningún momento lo que hay dentro, ... Fue algún chivatazo de alguien que sabía lo que había .. Me imagino que sabría que el valor que pueda tener vendiendolo... Y se arriesgo y vino a por ellas ... Mi única duda es..... Si a las plantas Le faltan unos 20-30 días para estar listas .... Son ya fumables?... Las pueden vender así ??... Mmm no se... El que las fuma y las compre así (xke las querrán vender supongo) les sabrá mal no?
Como dices, “el tema” es que te la jugado alguien de tu alrededor, y cercano, de los que les das tu confianza.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y #21#

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Estoy con @Manuel71 ! Seguramente sea algún "amigo" al que se lo has contado. Ya sea que lo haya hecho él/ella o haya sido alguien a quien se lo ha contado en plan bocazas.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Yo tenía un colega que tenía tablas con clavos y las enterraba un poco para que no se vieran pero con los clavos fuera. Un día fuimos y estaba todo lleno de sangre, ya que además preparo unas vallas para que tuvieran que saltar. No sabemos nunca quien sería pero no vino nunca más.
La putada de estas cosas es que se cuela un niño y la tienes liada de por vida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La putada de estas cosas es que se cuela un niño y la tienes liada de por vida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En eso tienes razón pero esto era en una parcela vayada particular que el que entra hay sabe a lo que va no era ninguna guerrilla ni nada de eso.
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Yo tenía un colega que tenía tablas con clavos y las enterraba un poco para que no se vieran pero con los clavos fuera. Un día fuimos y estaba todo lleno de sangre, ya que además preparo unas vallas para que tuvieran que saltar. No sabemos nunca quien sería pero no vino nunca más.
Jajajajjajajjaa dios que buena idea me acabas de dar.... Na señores es una pena pero soy una persona que siempre mira el lado bueno .. Y me he quitado muchas horas de manicurado jajaja hay que tomárselo a risa chicos, que vamos a hacer ??, la próxima me apunto la idea de la tabla con clavos .. Y en cuanto al amigo de Confianza, segurisimo ... Alguien que dijo y lo escucho algún tercero ... En mi caso solo sabían los familiares más cercanos (mis padres y mi novia)
 
  • 😍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Jajajajjajajjaa dios que buena idea me acabas de dar.... Na señores es una pena pero soy una persona que siempre mira el lado bueno .. Y me he quitado muchas horas de manicurado jajaja hay que tomárselo a risa chicos, que vamos a hacer ??, la próxima me apunto la idea de la tabla con clavos .. Y en cuanto al amigo de Confianza, segurisimo ... Alguien que dijo y lo escucho algún tercero ... En mi caso solo sabían los familiares más cercanos (mis padres y mi novia)
De verás que las tablas funcionan además ese placer de imaginarte que contento se tienen que ir el pobre ladrón con el pie echo polvo no tiene precio. Un saludo compa y espero de veras que tengas más suerte con el proximo:D
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
De verás que las tablas funcionan además ese placer de imaginarte que contento se tienen que ir el pobre ladrón con el pie echo polvo no tiene precio. Un saludo compa y espero de veras que tengas más suerte con el proximo:D
Totalmente de acuerdo!! Yo se de mas gente que lo ha echo, nunca se llegó a encontrar sangre...pero es lo que dices, el verla y decir...maldito hijo de puta por lo menos te has yebado un susto qe se te habrán puesto los huevos de corbata, y encima como hayas piyado de lleno toda la planta del pie justo en el clavo habrás entrado aqui pero te has ido siendo medio Jesucristo.
Malditos perros ladrones, cultivar ustedes maricones! A quien robé, las manos cortadas....
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Lo siento tio, que pena joder..mucho ánimo, y encima se las llevan sin hacer serán desgraciados....bueno compi por lo menos te lo tomas así y me alegro, yo se que en tu lugar estaría todo el dia ya enrabiado y jodido, pensando porqe no me los habré encontrado hombre.....bueno tio ya nada como bien dices tira palante y animo compañero.
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 206876

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo tenía un colega que tenía tablas con clavos y las enterraba un poco para que no se vieran pero con los clavos fuera. Un día fuimos y estaba todo lleno de sangre, ya que además preparo unas vallas para que tuvieran que saltar. No sabemos nunca quien sería pero no vino nunca más.
Mi colega tenía echo exactamente lo mismo y me mataron al perro envenenándolo y me entraron y se las robaron nose como coño entraría en una puta jaula de gavilla que tenía echa pero ese tío era manguiber y no se llegó a pincha con ninguna puntilla pensamos igual fue alguien de su alrededor que sabía que tenía llerva y todo el rolllo que tenía montado para que no me robasen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 206876

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
No te puedes imaginar la mala hostia que me ha entrado cuando he visto el titulo del post, creo que puedo hablar por todos los del foro y cultivadores en general, cuando ocurre algo así, nos roban a todos una pequeña parte de nosotros mismos.

De verdad que lo siento porque muchos hemos sufrido en nuestras carnes robos como el tuyo y la impotencia que te produce no es equiparable a nada. Ojala se empachen y revienten como una puta pelota de mierda. Animo tio!!
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Mi colega tenía echo exactamente lo mismo y me mataron al perro envenenándolo y me entraron y se las robaron nose como coño entraría en una puta jaula de gavilla que tenía echa pero ese tío era manguiber y no se llegó a pincha con ninguna puntilla pensamos igual fue alguien de su alrededor que sabía que tenía llerva y todo el rolllo que tenía montado para que no me robasen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ostia colega ... Todo por un puto puñado de hierva ... La envidia de la gente loco .. Jajaja alucinante. .. Como puede haber gente tan Rastrera ? ? Alucina.... Naaaa es lo que hay, solo espero que ustedes que estáis a tiempo, os sirva, y podáis fumar tranquilamente este año, que no os coja de imprevisto chicos a defender a las primas !! Suerte
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
La ostia colega ... Todo por un puto puñado de hierva ... La envidia de la gente loco .. Jajaja alucinante. .. Como puede haber gente tan Rastrera ? ? Alucina.... Naaaa es lo que hay, solo espero que ustedes que estáis a tiempo, os sirva, y podáis fumar tranquilamente este año, que no os coja de imprevisto chicos a defender a las primas !! Suerte
Ya te digo bro la gente por un puñado llerva hace lo que sea no mira nada y lo ma gracioso es que ahy rumores pero es eso rumores no puedes decirle nada sin saber si es verdad o no pero bueno dios está ahy arriba y lo paga todo tarde o temprano jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 206876

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
La ostia colega ... Todo por un puto puñado de hierva ... La envidia de la gente loco .. Jajaja alucinante. .. Como puede haber gente tan Rastrera ? ? Alucina.... Naaaa es lo que hay, solo espero que ustedes que estáis a tiempo, os sirva, y podáis fumar tranquilamente este año, que no os coja de imprevisto chicos a defender a las primas !! Suerte
Yo digo lo mismo tio....como puede haber gente asi?....po las ai y de todo y peores...ai de todo en esta vida!!! Qe asco....y lo peor esque no se puede hacer nada para que no haya más, sige habiendo y siempre los habrá, bueno compañero eres un ejemplo desde luego de como te lo as tomado, tendrás tu recompensa algún dia, miemtras tanto que sepas que si subes por aquí por mi tierra, tranquilo que aquí tienes yerba también para ti, nos echamos unas birras y thc a tu salud, y riendonos de los malnacidos esos.
Saludos compi!!!
 
-