Despues de germinar ! AYUDA y 1 idea rara ja..

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno acabo de terminar de germinar 3 semillitas, las cuales salieron las 3 :grin: .Esto fue hace unos 2 dias, las pasamos a unas macetitas pequeñas separadas y mi abuela que sabe sobre plantas y demas, me dijo que si poniamos las macetas arriba de un plato y las pones adentro de una bolsa, le hace bien apenas empieza a salir la plantita..Queria saber que va a pasar ! obvio que la vamos a airear 1 o 2 veces al dia. deje una afuera por las dudas jaja, mañana mando fotos y de las que ya estan floreciendo
 

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
Eso es como un invernadero casero el cual sirve para que tenga el máximo de humedad en el principio de su vida lo cual es imprescindible. Yo creo que sí es una buena idea pero por supuesto tienes que dejar abierto de vez en cuando para que coja oxígeno y también hay que tener cuidado con el sol de que no le de demasiado porque podría ser como una sauna y eso tampoco es bueno.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Ayudenme

Necesito que me aconsejen ! Acabo de poner las plantitas chiquitas con las mas grandes y con el foco de 150W de luz fria..Lo tengo prendido entre 12 y 14 hs por la noche, queria saber si le va a hacer bien a las plantas o se van a morir ! Gracias y contesten jaja
 
-