Despues de Germinar - Primer cultivo

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
Hola buenas
hace 4 dias puse mis 5 critical + feminizadas a germinar en unos jiffys que me regalaron en el grow
hoy por la mañana ya se ve el rabito de la raiz con unos 2 -3 centimetros
es mi primer cultivo asique no tengo nada de practica aunque la verdad que me e leido todo el foro yo creo xDD

¿Meto ya las semillas en las macetas del armario ?
e leido por algun sitio que es bueno regar las macetas vacias antes de meter la semilla ya germinada
es esto cierto ?

en cuanto al armario .. es de unos 50x25x80 es pequeñito pero creo que valdra ya que ese solo lo usare como crecimiento o mantenimiento de madres..
en ese armario tengo 3 bombillas de 30w de bajo consumo cada una da 1800 lumenes eso serian 5400 lumenes en total que para crecimiento y el poco espacio que tengo no esta mal creo yo ...

Para floracion tengo un armario de 100x50x180 aunque aun no lo tengo montado ni nada en ese metere una bombilla de bajo consumo de 250w de floracion y alguna otra de 105 como apollo luminico

Que os parece ?
por favor aconsejarme
en cuanto salgan las primeras ojitas empezare un seguimiento para que me ayudeis xDD

saludos

Blees
 

patrol

Semilla
17 Octubre 2010
24
0
0
hola compi yo no puedo ayudar ya k como tu es mi primer cultivo y me guiare x los consejor k lea x aki
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
en el foro hay post cojonudos y escritos hara como.... 4 o 5 años xDD que le llamaban faq`s. os animo a leeros alguna que os resolveran las dudas! :) :)
4 plantas en ese espacio van a estar apretaitas si xD se puede pasate si eso tambien por el subforo de micro-cultivos que seguro se mueve por alli gente que se lo currara mucho. a veces hay gente que sabe mucho en el foro pero solo se mueve en su zona asi que es complicado que se aconseje mucho
XirlaSBaseZ dijo:
¿Meto ya las semillas en las macetas del armario ?
e leido por algun sitio que es bueno regar las macetas vacias antes de meter la semilla ya germinada
es esto cierto ?
pues... si y si pq no?si lo tienes en jifis tu riega el tiesto, le haces un agujero del tamaño del jif y le metes la plantita con las raices y todo con cuidao en la maceta, ya no tienes que regarla hasta varios dias despues, no tienes que sacarlo de el.
un saludo
bye
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
ok
muchas gracias
aber si alguien mas me puede aconsejar sobnre como hacer el armario de floracion porke no se ni por donde empezar
creo que lo are de carton forrado con papel aislante para la humedad
otra cosa la extracion y intracion con tener una rejilla como las del baño para cada cosa y un ventilador de pc dentro del armario valdria ?
 
-