Despues de germinar semillas s.a.d auto sweet afgan delicius

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Después de germinar las semillas en servilleta,
las auto florecientes deben ir directo al macetero definitivo y que salgan en el ?
o mejor meterla en el giffy y después el giffy en el macetero final.

aun no han germinado porque llevan 1 dia.. pero quisiera saberlo ya.

mi variedad es s.a.d auto sweet afgan delicius
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Después de germinar las semillas en servilleta,
las auto florecientes deben ir directo al macetero definitivo y que salgan en el ?
o mejor meterla en el giffy y después el giffy en el macetero final.

aun no han germinado porque llevan 1 dia.. pero quisiera saberlo ya.

mi variedad es s.a.d auto sweet afgan delicius
Una auto la tienes que tratar al germinar igual que otra planta, puedes sacarle una buena raíz y después plantar en el macetero definitivo.
 
  • 👍
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Una auto la tienes que tratar al germinar igual que otra planta, puedes sacarle una buena raíz y después plantar en el macetero definitivo.
entonces podria meterla al macetero definitivo cuando salga la raiz de la semilla?
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Puedes hacer esas dos opciones, lo que no es recomendable en las autos, son los transplantes. Pero de jiffy a la maceta definitiva no hay ningún drama
 
  • 👍
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Puedes hacer esas dos opciones, lo que no es recomendable en las autos, son los transplantes. Pero de jiffy a la maceta definitiva no hay ningún drama
okey tio perfecto yo creo que las pondré a los maceteros finales que son de 11 y dentro de casa asta que salgan
 
  • 👍
Reacciones: Brax

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Compa una pregunta lo vas a tener en interior o exterior? Y las semillas son de 2 o de 3 meses? Te lo digo porque hay un seguimiento de growbarato en el cual saca en interior con diversas macetas y no le acaba dando buen resultado en 11litros . Desde mi opinión y mi caso/ experiencia me salieron bastante bien en 9 litros , aunque las variantes es lo que determina el resultado. Suerte ,un saludo y buenos humos.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Exelot

Semilla
4 Julio 2016
28
4
3
31
Lo que hago yo es una vez germinadas las tiro a un vaso pequeño para que salgan raices y controlar mas el riego, al plantarlas en el macetero definitivo se me ha echo mas dificil y se me han muerto, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Compa una pregunta lo vas a tener en interior o exterior? Y las semillas son de 2 o de 3 meses? Te lo digo porque hay un seguimiento de growbarato en el cual saca en interior con diversas macetas y no le acaba dando buen resultado en 11litros . Desde mi opinión y mi caso/ experiencia me salieron bastante bien en 9 litros , aunque las variantes es lo que determina el resultado. Suerte ,un saludo y buenos humos.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
exterior amigo
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Esta un poco pasada la fecha de exterior, ojalá la puedas suplementar con una luz extra para que no se te quede chica amenos que busques el Sol todo el día , saludos!!
en mi balcon da 8 horas o asi en invierno casi todos los dias
 
-