despues de la germinacion

mariaco

Semilla
10 Febrero 2006
4
0
0
52
barcelona
ola de nuevo!!! muxas gracias por los konsejos de la germinacion!!!!
pero aora tengo otro tipo de problema k tierra sla + adekuada???? e oido ablar sobre la fibra d coco s buena???? kntsme xfa!! otra kosa agua destilada, del grifo, de garrafa o lluvia???!!!
i para akabar diferencia entre sativa i indica¿?¿?¿?
MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!! dew
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. La fibra de coco no es tierra, es un medio a mitad de camino entre la tierra y el hidropónico.
Puedes comprar tierra en un grow o hacerla tú: yo uso sustrato universal (30-40%); humus de lombriz (30%), perlita (20-25%) y vermiculita (15-20%) má o menos, no me acuerdo de las cantidades exactas pero más o menos es así.
Un saludo.
 

caise

Cotiledon
15 Agosto 2005
142
0
16
yo siempre e comprado tierra de coco pero como este año no tenia muxo dinero e comprado fibra de coco y la e mezclado cn otra arena y por lo que ve me va muy bien, aparte muxos conocidos mios an echo lo mismo weno tmpoco entiendo muxo de esto :?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
SAludos. Si mezclas fibra de coco con tierra que sea en pequeña cantidad para tener controlado el ph.
Al mezclar coco con arena :?: me imagino que el ph de riego será el de coco: 5,5.
Un saludo.
 

sopastop-

Semilla
9 Febrero 2006
33
0
0
37
españa
NUNCA LE HECHES AGUA DE BOTELLA, DE GRIFO BA BIEN, Y SI TIENES UNOS KUBOS TMB TE IRIAN BIEN PARA CUANDO LLUEVA TENER AGUA DE LLUVIA, QUE VA DE P.M

_______________________

SALUT I FORÇA AL CANUT
 

Varez

Semilla
12 Febrero 2006
32
0
0
Valladolid
En cuanto a lo del agua: si es del grifo tenla un dia minimo en una botella o algun recipiente abierto y mira a ver por que en algunas ciudades el agua de grifo es malo malo pero maloooo xD.Si es de lluvia pienso que mezclandolo con grifo o asi.Lo que no hagas es de botella.
Saludos
 

chikikata

Semilla
4 Mayo 2012
1
0
0
"exceso" de germinación

Dejé un día más de la cuenta, y algunas semillas soltaron la cascara dentro de las servilletas. Las podré trasplantar?, si lo hago,¿ vivirá la planta?
Un saludo desde Uruguay para todos !!!!
 
-