Despues de leer, a cultivar.....

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Hola que tal a todo el mundo!!
pues hoy cumplo aproximadamente tres meses de estar leyendo, recopilando información, preguntando, resolviendo mis dudas e inclusive experimentando con una semilla de la calle, que ahora es mas que una plántula.
Hoy me eh decidido con empezar un tema de seguimiento ya que aproximadamente hace 15 días ordene mis semillas auto florecientes lowryder ·#2. así que no tienen que tardar en llegar.

Con toda la dedicación y amor que les tengo a las plantas( y sobre todo a la marihuana) ire transmitiendo por este medio semana tras semana, hasta llegar inclusive al día de la cata final.

PD: el motivo por el cual empeze con esto del autocultivo fue debido a que pase seis meses viviendo en canada, como puedes ver yo soy de mexico, y si.... me encontre con un sabor, olor y efecto completamente diferente del que yo estaba acostumbrado a fumar.

Normalmente en mexico la forma mas común y burda de conseguir la hierba es comprándola del mercado negroo_Oo_Oo_O, ya sea narcotrafico o cualquiera de esas cosas con fines lucrativos, así que yo estaba acostumbrado a consecuentemente una marihuana de calidad baja.

Y después de ver, investigar y leer de los cuidados y conocimientos que requiere una marihuana para su optima potencia y sabor, me di cuenta que en mexico se trata a la hierba como se trata a la suegra.... SIN NIUN RESPETO.

Por este y demas motivos estoy decidido a renunciar por siempre a la hierba de mala calidad o desconocida procedencia o genetica y proceder a cuidar a las pequeñas como si fueran propios frutos de mi alma hahahahaha:p:p:p:p:p

Buenas vibras a todos y toda la suerte que les quepa en el ano!!!:D:D:D:D:D
 

Carlosseed18

Semilla
29 Mayo 2015
43
16
8
27
Buenas estoy interezado enseguir tu segumiento y poder ayudarte y espero puedas ayudarme cuando se presente algun problema, buenas vibras:)!
 
  • 👍
Reacciones: stayclassy

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bienvenido compadre ahí me pasaré por tu seguimiento para ver qué tal, cualquier duda avisa y te ayudaremos.
 
  • 👍
Reacciones: stayclassy
-