Despues de podar....

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
Buenas, el otro dia leyendo sobre las podas decidí probar en una de las tres plantas que tengo. Bien, pues corté igual que sale en una guia que hay en está pagina. El caso es que ya han pasado dos dias y las dos ramas de los lados, que se supone que tienen que crecer, siguen igual. ¿Tardan mucho en crecer? La verdad es que estoy preocupado por si me he cargado la planta...

http://img59.imageshack.us/img59/9869/img4924hd.jpg
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Tranquilo, no es que crezcan las de al lado si no que te crecerán todas, dale tiempo. Lo que si me ha parecido ver haciendo un zoom es que tienes telarañas, revisate un poco la planta, que eso si que hay que tener cuidado. Saludos
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
hola bowel
yo la veo el corte bien. las "ramillas" de al lado del corte iran creciendo y las de abajo tb ese hilillo de seda blanco yo tb le veo. si es ese el que dice el grinder pero no parece problematico
te animo a ke sigas practicando la poda es facilisima y muy divertida ami me ayudo conocer mas a nuestra plantuki
ah y las arañas que se ven a simple vista son buenas
un saludo

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
hola bowel
yo la veo el corte bien. las "ramillas" de al lado del corte iran creciendo y las de abajo tb ese hilillo de seda blanco yo tb le veo. si es ese el que dice el grinder pero no parece problematico
te animo a ke sigas practicando la poda es facilisima y muy divertida ami me ayudo conocer mas a nuestra plantuki
ah y las arañas que se ven a simple vista son buenas
un saludo

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Pues sí tio, estoy probando bastante para ir aprendiendo un poco mas jaja. Espero que no se me produzca una plaga de arañas rojas porque he visto alguna de vez en cuando :S Un saludo y gracias :)
 
-