despues de seguir este foro por años hoy me animo...

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
buenas buenas queridos amigos les cuento que soy de uruguay y que por supuesto la cultura canabica es algo medio conplicado alla ya que por cada planta encontrada es un año de carcel...! Al saber esto no le quedan ganas a nadie de estar plantando jaja la cuestion es que yo fumo desde que tengo 16 años y la verdad que hoy por hoy sigo fuamando maria por supuesto que llegue a probar mi primer cogollo a los 19 pero eso fue en mexico inetentamos el cultivo ineterior en uruguay pero por desgarasia nos han salido todos machos...
Ya hace 9 meses que recido en españa y me he encontrad que al igual que mexico aca tambien podemos encontrar cogollos andando por ai pero por que conprar si podemos cultivas me he estado informando sobre el cultivo iterior y la verdad que me ha facinado la idea de tener una pequeña plantita dentro de mi casa haci que me he puest en campaña para hacer lo mejor pocible frente a un cultivo indor...!!
Hoy por hoy tengo en el cuarto secreto 2 esquejes de sweet purple una semilla de la misma clase y me dado unas semillas pero no se que son por lo cual he plantado solo una pero la verdad que me tiene algo inprecionado ya que ha evolucionado mas que las demas semillas hoy tiene 4 dias de vida les pindre unas fotos....!!
Bueno en resumen me encantaria que me dean consejos ya que todo lo que he aplicado en mi pequeño cultivo lo estraje de aca un abraso a todos y ls dejo con algunas fotos... :? :eek: :D estos son mis comienzos...
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Bueno he usado carton para poder hacer una de las caras de mi indor con su repetiva puertita he colocado dos extracciones un extractor con salida hacia el exterior y otra con un ventilador dado buelta sacando aire haci la habitacion le he echo tres entradas desde el exterior dos que se encuentran una delante de la lampara y otra que esta en la misma linia pero por debajo de las plantas con caño de carton y otra debajo de los extractores con un pedaso de caño currugado y la otra parte con tarros de agua de cinco litros por que no me llegaba jaja pero lo logre y anda de chupete dentro de el caño currugado he intalado un extractor pequeño que manda fresco desde el exterior haci adentro del indoor..!! La lampara es de 600wts y esta puesta junto con el extractor y el ventilador "es decir que se prenden y apagan en el mismo tiempo" con su repectivo temporilizador se prende denoche para poder aprobechar a lo maximo el aire fresco y tener controlada la temperatura y la humedad la cual se mantiene entre 24 max 18 min humedad 40 % min 60 max con un solo humificador creo que es poco luego vere si puedo comprar otro humificador por ahora siguire tirando con este jeje :? :)
Las medidas del indor son 1.50m de largo x 1m de ancho x 2m de haltura
Luego pondre alguna fotito de los fertilizantes que uso haber si alguien puede darme algun consejito sera de mucha ayuda...!! Por ahora no tengo ni idea del ph pero en cuanto pueda comprare un medidor...!!
Saludos y mucha suerte..!!! :D :D :D
Aca les van algunas fotos..!!
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Bueno algunas mas para no quedar rengos pero se agradece a las personas que meden una alludita o alguna critica pues son pocibles errores que se pueden solucionar...!!!
Saludos y mucha suerte..!!! :D
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
jijiji..!! He comprado un pequeño ventilador bueno se ajusta a mi bolsillo lo instalare mas tarde jeje..!!
Por mientras sigamos viendo el indoor..!!
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Bueno ya instale el ventilador dentro de la tuberia de extraccion de carton jaja he sellado la puerta para que no se me meta aire de la habitacion y que sea solo del exterior he puesto el refrector de sol de los autos para poder reflejar algo la luz por mientras en cuento me mejore tratare de comprar papel mylar he subido los enchufes que estaban debajo y lo he puesto a la vista por cualquier descuido tengo que comprar otro temporilizador para los extractores de entrada pero eso cuendo me mejore jajaja
Por fin termine el indoor ahora solo dedicasion a las plantas y mantener el nido limpio jeje
Hoy aprobechando la bolada les he lavado las raices con vastante agua pues ellas estan en plena floracion y todabia no lo habia echo ahora ya quedo espero ver los resultados he preparado fertilizante nuevo y lavado los goterios que ya presisaban un sevice jeje
Bueno lugo cuelgo las fotos ok

Saludos y buena suerte..!!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno parece que lo tienes bien montado, creo que el ventilador que has puesto en una de las paredes cuando este en floracion te va a entrar luz asi que si tienes la habitacion a oscuras bien pero si la habitacio tiene luz y coincide con que la luz del armario esta apagada pues tendras problemas en la floracion.-

Bueno las dudas y problemas que te vayan surgiendo ya sabes.-
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Bueno creo que tengo lo que voy a poner adelante del ventilador creo que con pedaso de trapo solucionare ese problema grasias fmrdkogoyo buena vista..!!!! Si llegas a ver algo mas me doriras sin dudas grasias..!!!!

Saludos y buena suerte..!! :D :D
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si le pones un trapo no absorvera aire y ademas de no mover el aire es posible que se te queme el ventilidor :fumador1: :fumador1: :fumador3:

Pero se me ocurre algo que te puede funcionar barato y facil, haber si me explico para que me entiendas, coges una caja de carton y tapas el ventilador por fuera despues haces un agujero a la caja y le metes un tubo como los que tienes de extracion que son flexibles, y lo metes en el agujero del carton despues al tubo le haces un par de curbas para que no entre luz pero si el aire y ya tienes resuelto el problema.- por poco dinero solo lo que te cueste el tubo.- :2] :2] :fumador3:
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Bueno capaz que no has entendido bien fmrdkogoyo al ventilador grande lo estoy usando de esctractor y esta dado buelta osea cumple la funcion de sacar el aire viciado del indoor por la deudas les pondre unas fotos ademas les cuelgo las fotos de los fertilizantes que uso para que me puedan aconsejar bien y si alguien mas los usa para poder comparar medidas de uso....todabia tengo que mejorar en el tema de la temperatura en el indoor de dia tengo unos 26ª 27ª y de noche tengo unos 17ª-18ª y quiero llegar a tener unos 23ª de dia y de noche unos 19ª para que no se note el cambio de temperatura tan brucamente voy a ver si lo consigo mañana.... :D traere un caño para poder poner desde una de las salidas de aire desde afuera hacia el foco directamente y desde la esctraccion del ventilador al orto extremo de la lampara para per absorver la mallor parte de aire caliente de la lampara luego les cuento como me fue..!!
Estoy contento por que hayer me nacio una simming y la verdad que se me hiso un poco dificil el poder hacer que germinara no lo se...!! por que sienpre tube suerte con las semillas pero esta se me hiso algo la dura pero no pùdo jejeje :D :D luego les cuelgo fotos de la simming recien nacida por ahora les dejo estas..!!!!

Saludos y mucha suerte..!!!
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Bueno he logarado el objetivo mantengo el cuarto dentro de los 18ª 19ª de noche y 24ª 26ª de dia con una humedad de 30% de dia y unos 50% denoche..!!! Lo logreeeeee..!!!!
Estos son los esquejes de sweet pulpure con sus 2 semanas de flora..!!!
Saludos y buena suerte..!!
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Holas amigos como han estado aca les tengo preparadas algunas fotos mas pero antes que nada quiero que me den una manita para poder saber si los fertilizantes que estoy usando son los correctos y si alguien mas los estan usando mi amigo del wrowme ha dicho que con estos productos podia conseguir lo que estaba esperando bueno no lo se en cuanto a la humedad creo que esta algo baja pero tratre de subirla despues tengo un humificador todo el dia encendido todabia no se me ha petado por suerte espero que no se pete pero bueno estoy presisando uno mas por lo menos pero por ahora ya tengo rota la chanchita ya que me he conprado un caño de 100 de aluminio para poder hacer la extraccion de la lampara ya que me calentaba mucho pero quedo de puta madre....!!! Aca les dejos algunas fotoas mas.!!!
Saludos y buena suerte..!!!!
 
-