Destilado THC para vapear

lautijah

Semilla
31 Mayo 2014
30
2
8
31
cordoba
Hola muy buenas para todos, hace unas semanas que vengo viendo diferentes modos de armar e liquids de thc para vapear y la verdad que me encuentro muy cofundido porque todos dicen cosas MUY diferentes. Alguien arma sus propios cartuchos? Saben alguien confiable para comprar? Soy de Cordoba Capital, conozco gente que vende pero los precios son muy caros piden 9k por 1ml... Bueno en fin, me gustaria que aporten sus conocimientos en el tema a ver si se arma un lindo hilo. Saludos !
 

cualkierada

Semilla
11 Diciembre 2019
35
21
8
39
Buenas, a mi me gusta el vapeo pero de hierba directamente o de resina, no tengo mucha idea de los E-Liquids porque no me gustó el sabor a vela que tienen pero fijate acá:
Ahí jjsys dejó una receta bastante clara y parece que le gustó.
(No ví que en las normas diga si se pueden poner enlaces a otros foros, si no iba y lo borran todo bien ameos)
Suerte con esa magia.
 

lautijah

Semilla
31 Mayo 2014
30
2
8
31
cordoba
Buenas, a mi me gusta el vapeo pero de hierba directamente o de resina, no tengo mucha idea de los E-Liquids porque no me gustó el sabor a vela que tienen pero fijate acá:
Ahí jjsys dejó una receta bastante clara y parece que le gustó.
(No ví que en las normas diga si se pueden poner enlaces a otros foros, si no iba y lo borran todo bien ameos)
Suerte con esa magia.
Vapeas rosin ? Con toda esta locura que me esta dando lo mas seguro es que invierta en una prensa hidraulica con un grupo de amigos para hacer las extracciones. Estuve charlando con unos chicos de chile que se dedican a las extracciones y ellos me decian que el rosin lo podes vapear directamente en los cartuchos ceramicos sin agregarle un corte y tampoco terpenos. tengo una bateria y me encargue dos cartuchos x ali express
 

cualkierada

Semilla
11 Diciembre 2019
35
21
8
39
Hola, no rosin nunca probé, sigo con las ganas, una vuelta había hecho una extracción con alcohol de cereal evaporandolo como para hacer aceite pero sin temperatura, osea dejé el alcohol con resina filtrado al aire hasta que se vaya el alcohol y lógicamente sin cortar con aceite vegetal, eso es lo que probé de vapear y me gustó bastante, le quedaba un poquito de gusto a alcohol todavía pero estuvo bueno, ni idea como son esos cartuchos que mencionas pero para hacer burbujear la resina se necesita bastante temperatura, por encima de los 200ºC creo, yo lo había hecho con un vapo de los chiquitos pero justamente para eso.
 

lautijah

Semilla
31 Mayo 2014
30
2
8
31
cordoba
Hola, no rosin nunca probé, sigo con las ganas, una vuelta había hecho una extracción con alcohol de cereal evaporandolo como para hacer aceite pero sin temperatura, osea dejé el alcohol con resina filtrado al aire hasta que se vaya el alcohol y lógicamente sin cortar con aceite vegetal, eso es lo que probé de vapear y me gustó bastante, le quedaba un poquito de gusto a alcohol todavía pero estuvo bueno, ni idea como son esos cartuchos que mencionas pero para hacer burbujear la resina se necesita bastante temperatura, por encima de los 200ºC creo, yo lo había hecho con un vapo de los chiquitos pero justamente para eso.
Cuanto tiempo dejaste la extraccion para que se evapore?
mira esta forma de hacer los cartuchos, se ven muy buenos y puros. Los cartuchos que te digo los podes buscar como ccell cartuchos o cartidge
 

cualkierada

Semilla
11 Diciembre 2019
35
21
8
39
Hola, el alcohol se evaporó en 5 o 6 días aquella vez pero era verano y medio litro aprox. había usado el típico bowl de pirex y para juntar la resina adentro del freezer con hojas de afeitar.
Pintan buenos los cartuchos esos cartuchos y el método que decís, la única es probar a ver que sale o que comente alguien que lo haya hecho así.
 
-