Destroyer x SAGE (bitox)

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Pues nada, ke han llegado a mis manos estas semillas y ke pueden ser la bomba.... alguien ha plantado SAGE???? La destroyer la conozco de sobras, jejeje....
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo tengo un par de cruces de estos, chronic x sage y christallica x sage los dos de bitox claro, evidentemente en un cruce de este tipo hay que cuidar muchas cosas pra que hay estabilidad, eso ya lo sabes tu, pero el macho sage con el que estan haciendo los cruces se comenta que es todo un portento, las plantas salen muy productivas resinosas en los cruces, la SAGE por si no la conoces es una sativaza, que a mi personalmente no me hace mucha gracia, pero hay gente que habla muy bien de ella. Salut
 

dymex

Semilla
26 Diciembre 2005
19
0
0
38
Yo toy cultivando S.a.g.e. , es la primera vez q la planto y esta dando muy buen resultado, muy productora para ser una sativa. En el tema del sabor y el colon, decirte que tiene un olor demasiado fuerte (a mi personalmente no me gusta) y el colocon es bastante cerebral.

Un saludo y buenos humos!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, pues una de las plantitas que tengo ahora mismo es una Chronic X SAGE, de Bitox, ya os comentaré, si hay ocasión, de qué va, por el momento, más débil en crecimiento que las Incas, pero, si sale la raza de la Chronic, pues..., me espero lo mejor, ya comentaré, ahora está luchando por sacar la tercera hoja, es muy pequeña, la otra semilla que germinó de Chronic X SAGE no llegó a salir, se murió. Tengo también unas Destroyer X SAGE, de Bitox, que plantaré a lo largo de este año, ya comentaré el resultado, me interesa que, si plantas antes estas Semillas, Scorpion, digas algo sobre cuidados, apariencia y, en su momento, efecto sativo, tiene que ser muy sativo, supongo, dada la genética.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Pues no tardaré mucho en poner a germinar 2 o 3 semillitas de estas, ya ire informando... muy sativo suena esto... se va a tirar 3 meses floreciendo....
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Las dejo para el final de la primavera, pero serán imposibles de cultivar bajo luz natural, dejaré la Isis al sol y éstas Destroyer X SAGE, las pobres, condenadas al sodio, como en la caverna de Platón. A ver qué me cuentan las condenadas.
 
-